Celular explota en el bolsillo de cliente en un restaurante en medio del almuerzo

Los clientes del local huyeron en pánico al ver cómo el dispositivo comenzó a generar una espesa nube de humo.

Las cámaras de seguridad de un restaurante de Bombay (India) han registrado este lunes el momento en que un comensal arroja un teléfono móvil que se incendia en el bolsillo de su camisa y explota acto seguido, informa Indian Express.

En las imágenes del incidente se aprecia cómo el dueño del dispositivo se levanta bruscamente de la mesa cuando el aparato comienza a generar una espesa nube de humo, mientras los demás clientes del establecimiento huyen despavoridos. Se detalla que el hombre sufrió quemaduras leves y recibió asistencia médica en un hospital.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.