Animadora rumana es furor en Youtube por mostrar su ropa interior en programa en vivo

VÍDEO: Sin ningún tipo de pudor la animadora Ilinca Vandici pensó que tenía un insecto en su ropa interior.

En vivo estaban en el Kanal D con el espacio Bravo, ai stil¡ cuando su conductora la rumana Ilinca Vandici sin pudor mostró toda su ropa interior debido a un supuesto insecto que sintió tenía en su ropa interior.

La animadora corrió hasta una orilla del set donde uno de los compañeros de labores la ayudó, mientras la producción del espacio y la misma transmisión siguió enfocándola y emitiendo el episodio en vivo.

Mira el vídeo en la parte superior.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.