80 desconocidos forman una cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada

VÍDEO: En el rescate participaron todos los que se encontraban en ese momento en una playa de Florida (EE.UU.), incluidas personas que no sabían nadar.

Más de ochenta personas crearon una cadena humana de unos 100 metros de largo para salvar a una familia que se se había alejado de la orilla por culpa de una fuerte corriente y corría el peligro de morir ahogada. Los hechos ocurrieron en una playa de Florida (EE.UU.), informa el canal CBS.

Roberta Ursrey estaba pasando un día de descanso en la playa con su familia cuando se dio cuenta de que sus dos hijos habían desaparecido. La mujer vio que la corriente estaba llevando a sus hijos mar adentro, por lo que corrió para ayudarles. A pesar de que otros seis miembros de la familia acompañaron a Roberta para tratar de rescatar a los niños, ninguno de ellos pudo resistir la fuerza de las aguas.

Para ayudar a salvar a toda la familia, las personas que descansaban en la playa, incluidas aquellas que no sabían nadar, decidieron formar una cadena humana, gracias a la cual lograron evitar la tragedia.

"Estas personas eran ángeles de Dios que estaban en el lugar adecuado en el momento adecuado. Yo les debo mi vida y la vida de mi familia. Sin ellos no estaríamos aquí", expreso la mujer su agradecimiento a las decenas de personas que participaron en su rescate.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 22:13 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 15:53 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.