80 desconocidos forman una cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada

VÍDEO: En el rescate participaron todos los que se encontraban en ese momento en una playa de Florida (EE.UU.), incluidas personas que no sabían nadar.

Más de ochenta personas crearon una cadena humana de unos 100 metros de largo para salvar a una familia que se se había alejado de la orilla por culpa de una fuerte corriente y corría el peligro de morir ahogada. Los hechos ocurrieron en una playa de Florida (EE.UU.), informa el canal CBS.

Roberta Ursrey estaba pasando un día de descanso en la playa con su familia cuando se dio cuenta de que sus dos hijos habían desaparecido. La mujer vio que la corriente estaba llevando a sus hijos mar adentro, por lo que corrió para ayudarles. A pesar de que otros seis miembros de la familia acompañaron a Roberta para tratar de rescatar a los niños, ninguno de ellos pudo resistir la fuerza de las aguas.

Para ayudar a salvar a toda la familia, las personas que descansaban en la playa, incluidas aquellas que no sabían nadar, decidieron formar una cadena humana, gracias a la cual lograron evitar la tragedia.

"Estas personas eran ángeles de Dios que estaban en el lugar adecuado en el momento adecuado. Yo les debo mi vida y la vida de mi familia. Sin ellos no estaríamos aquí", expreso la mujer su agradecimiento a las decenas de personas que participaron en su rescate.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.