80 desconocidos forman una cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada

VÍDEO: En el rescate participaron todos los que se encontraban en ese momento en una playa de Florida (EE.UU.), incluidas personas que no sabían nadar.

Más de ochenta personas crearon una cadena humana de unos 100 metros de largo para salvar a una familia que se se había alejado de la orilla por culpa de una fuerte corriente y corría el peligro de morir ahogada. Los hechos ocurrieron en una playa de Florida (EE.UU.), informa el canal CBS.

Roberta Ursrey estaba pasando un día de descanso en la playa con su familia cuando se dio cuenta de que sus dos hijos habían desaparecido. La mujer vio que la corriente estaba llevando a sus hijos mar adentro, por lo que corrió para ayudarles. A pesar de que otros seis miembros de la familia acompañaron a Roberta para tratar de rescatar a los niños, ninguno de ellos pudo resistir la fuerza de las aguas.

Para ayudar a salvar a toda la familia, las personas que descansaban en la playa, incluidas aquellas que no sabían nadar, decidieron formar una cadena humana, gracias a la cual lograron evitar la tragedia.

"Estas personas eran ángeles de Dios que estaban en el lugar adecuado en el momento adecuado. Yo les debo mi vida y la vida de mi familia. Sin ellos no estaríamos aquí", expreso la mujer su agradecimiento a las decenas de personas que participaron en su rescate.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".