Todo lo que tienes que saber antes de tener tu primera noche con él

Ésta es una guía para que puedas hacer tu 'exploración' divertida y cero incómoda.
Todo lo que tienes que saber antes de tener tu primera noche con él
Vida en Pareja , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 09:51 horas

Primero, definir: ¿en tu depa o en el mío?
Ya llevan dos botellas de champagne, su mano está sobre tu pierna, y tu piel está que arde. Sabes que esta cita terminará en la cama. Solamente hay una pregunta: ¿en su casa o en la tuya?

En lo personal prefiero que sea en mi territorio para tener ciertas ventajas. Ir al hogar de un chico que acabas de conocer es un riesgo. Claro, puede tener una casa hermosa con piscina y un gimnasio. Pero ¿qué pasa si vive en un sótano con un hurón como mascota llamado Scratchy?

Aquí hay tres razones por las que nunca debes ir a su terruño para la primera vez:

1. Baño de niños
¿Alguna vez has estado en el baño de un veinteañero? Básicamente hay pelos por todos lados. Nunca hay jabón de manos, y la toalla parece una obra de arte abstracto.

2. Horrible decoración
No hay manera de que pueda alcanzar un orgasmo si estamos en una cama para niños y frente a un póster de una película.

3. El miedo
Todos nos conocemos online, esto significa que todo lo que realmente sabes de él es que ama las frases como "Nunca te rindas, tú puedes" y que en sus últimas vacaciones fue a Machu Picchu. 

Ayúdalo a ayudarte
No sólo les halaga pensar que nos están dando placer, sino también les excita ver cómo perdemos la cabeza. Y por eso necesitan tu ayuda para navegar mediante tu hermoso cuerpo. Esto es más difícil de descubrir en la primera vez, cuando quieren impresionarte y que alcances un orgasmo.

Guíalos con estas pistas:

1. Gemidos
Los hombres somos como los perros: nos encanta hacer piruetas mientras haya recompensas. Los gemidos nos hacen saber si estamos haciendo algo bien.

2. Usa tus manos
Está muy oscuro y estamos explorando nuevas tierras. A veces necesitamos de tu ayuda para llegar a tus puntos más sensibles. Guíanos a la tierra prometida.

3. Sólo dilo
No tiene nada de malo que uses el español. Los hombres somos como cavernícolas y rugimos, pero aun así te entendemos. Danos instrucciones: "¡más rápido!, ¡más lento!, ¡ahí!", Sin cohibirte.

4. Ponle play
La porno lésbica puede ser una gran fuente de educación para nosotros al ver cómo dos chicas conocen mejor sus cuerpos. Dile que la pondrás sólo para empezar. Pero él estará tomando nota.

¡Supéralo!
Es momento de dejar atrás todos esos complejos:

1. Tus habilidades
Es normal que te sientas insegura. La terapeuta sexual Madeleine Castellanos recomienda pensar en sexo desde antes, visualizando una fantasía. Cuando estés sola, tócate mientras imaginas todo. Esto prepara al cerebro. Al momento de que llegue la acción, haz que tu pareja te estimule en el mismo lugar.

2. Tu cuerpo
Aunque sientas que te pareces a la esposa de Shrek, lo más probable es que a tu pareja no le importe o no se dé ni cuenta.

La doctora Castellanos sugiere que te cuestiones: "¿Qué tanto afectarán estas cosas mi habilidad para disfrutar?". Remplaza lo negativo al enfocarte en los placeres y en cuánto te desea este nuevo galán.

PURANOTICIA / TEXTO DE COSMOPOLITAN

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Internacional 12:07 El tren ha impactado contra la terminal de la estación de Hoboken en hora punta. Todos los trenes están detenidos en la estación de Secaucus.
Experto en sexualidad califica como "educación aberrante" idea de Manual de sexualidad a jóvenes
Nacional 10:37 Director del Centro de Educación Sexual Integral con más de 20 años de experiencia en adolescentes se refiere al manual de sexualidad de Municipalidad de Santiago.