Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sale a la luz impactante manual de sexo del siglo XVIII

Sale a la luz impactante manual de sexo del siglo XVIII

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El libro, que constituye una guía sobre el sexo y las relaciones familiares, se subastará a finales de marzo con un precio inicial de unas 100 libras esterlinas.

Sale a la luz impactante manual de sexo del siglo XVIII
Martes 13 de febrero de 2018 18:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La casa de subastas británica Hansons puso a la venta un "manual de secretos del sexo" que data de 1720. La guía estuvo prohibida hasta la década de 1960 debido a "lo impactante de su contenido", informó el sitio web de la organización, que también publicó un breve resumen del manual.

El libro, titulado 'Obra maestra de Aristóteles completada en dos partes, la primera que contiene los secretos de la generación', es una guía sobre el sexo y relaciones familiares que incluye elementos de religión, brujería e incluso astrología.

La obra se subastará en Hansons Auctioneers en Derbyshire en marzo. Contiene también "consejos para ambos sexos para el acto de la cópula". Por ejemplo, según el libro, el niño solo se parecerá a su padre si durante el sexo la mujer "mira seriamente al hombre y fija su mente en él". El costo inicial del libro es de entre 80 y 120 libras esterlinas (110-165 dólares).

Jim Spencer, tasador de libros y manuscritos de Hansons, dijo que "la primera edición de este libro fue publicada en 1684 y estuvo prohibida hasta la década de 1960". "Eso se debió a varias razones. Por ejemplo, incluye ilustraciones en madera de 'monstruos' engendrados por una conexión antinatural entre mujeres y animales (...) Hay que tener en cuenta que este libro fue escrito cuando aún se quemaban personas por brujería en la Inglaterra georgiana", explicó Spencer.

PURANOTICIA / RT

Cargar comentarios