Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Novios en Verano: Panoramas para disfrutar inolvidables momentos junto a tu persona favorita

Novios en Verano: Panoramas para disfrutar inolvidables momentos junto a tu persona favorita

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde una paseo a caballo hasta un momento a solas en La Patagonia pasando por una parada en una viña.

Novios en Verano: Panoramas para disfrutar inolvidables momentos junto a tu persona favorita
Martes 13 de febrero de 2018 11:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Elegir panoramas nuevos y entretenidos para desarrollar en pareja puede ser todo una aventura si uno comienza a desarrollar su imaginación, en gustos no hay nada escrito pero sin duda el momento con tu persona favorita deberá ser único para que quede imborrable en tu memoria.

Paseo en Caballo en Olmué 

Un paseo en Caballo juntos por un bello sendero puede resultar reconfortante si eres amante de los animales y la naturaleza, un lugar maravilloso para disfrutar este tipo de paseos es Olmué, mezcla perfecto la diversión, la naturaleza y posteriormente un rico almuerzo junto a tu novio(a) teniendo una variada gastronomía donde elegir.

Ubicada a 70 minutos de Santiago por la Cuesta La Dormida y a solo 30 minutos de Viña del Mar un paseo a caballo en Olmué es un panorama inolvidable. Los paseos se pueden tomar en cualquier punto de su plaza y te llevará a recorrer los faldeos del Cerro La Campana, el hermoso sector denominado La Poza del Coipo, La Iglesia de la Dormida además del Cerro El Roble.

Además a este paseo puedes incorporar a tus amigos y así tener una excitante salida mezclando aventuras, deportes, aire puro y finalizando con una rica parada de algún rico restaurante del sector.

Imagen foto_00000003

La Ruta del Vino de Casablanca

Ubicada a un poco más de una hora de Santiago y a 30 minutos de Viña del Mar por la Ruta 68 llegamos a Casablanca en donde uno de sus mayores atractivos para disfrutar en pareja es la denominada Ruta del Vino.

Las alternativas son variadas, puedes tomar un paquete de mediodía por ejemplo para visitar los viñedos y la bodega de Veramonte ó la Viña Emiliana que es una viña orgánica y biodinámica, el tour comienza con un recorrido por los jardines donde el visitante podrá compartir con animales nativos, personajes activos de la biodiversidad que sustenta el campo.

Finalizara su visita con una degustación de dos vinos de la línea reserva, los valores por persona parten en los 30 mil pesos.

Otros planes incluyen un día completo incluyendo el almuerzo, el restaurante Macerado de Viñamar quien fue Ganador del Oro Internacional en los premios Best Of de Great Wine Capitals 2015 es una parada inolvidable para ir en pareja. Una armonía intensa y entretenida junto a una cocina llena de magia hace de este lugar algo mágico para abrir un espumante, disfrutar de la vista al valle y deleitarse con un exquisito plato.

 Imagen foto_00000010

24 Horas en La Patagonia

Sin duda la ciudad de Puerto Natales y la Patagonia en general son lugares para quedarse mucho tiempo, pero una pequeña escapada en pareja pueden ser parte también de nuestro panoramas de verano.

Por solo 250 mil pesos podrás disfrutar de 24 horas con tu persona favorita que de seguro dejarán una marca en tus recuerdos. Una estadía de lujo con vista a los fiordos en uno de los mejores hoteles de la ciudad sumado a una cena de bienvenida con ingredientes locales acompañado de un vino ó espumante junto a una cálida chimenea es el ambiente ideal para aquella conversación pendiente ó bien solo disfrutar en pareja.

Al día siguiente un buen paseo por el lugar, la mejor vista y la intensidad del aire de La Patagonia lo hacen un lugar único para disfrutarlo con tu persona favorita.

Imagen foto_00000002

Y para finalizar este viaje por panoramas para este verano te invitamos a seguir navegando aquí en donde encontraras todo lo que un novio ó novia anda buscando para su futura casa, su celebración ó esos momentos en conjunto.

PURANOTICIA Imagen foto_00000011

Cargar comentarios