Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las 5 mejores apps para encontrar el amor

Las 5 mejores apps para encontrar el amor

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

¿Estás solo o sola? ¿Buscas el amor? Ya probaste todos los métodos existentes para conseguir pareja y no lo has logrado. Te damos a conocer aplicaciones celulares para smartphone inteligentes que te ayudaran a encontrar tu alma gemela.

Las 5 mejores apps para encontrar el amor
Jueves 12 de marzo de 2015 16:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ahora el mundo tecnológico tiene apps para cada que tu necesites. Sin embargo, las relaciones de pareja en ocasiones son difíciles de conseguir, pero eso cambió gracias a las apps para encontrar pareja.


Solo depende de la persona si desea conocer pareja a través de redes sociales o de forma natural ¡Eso lo decides tú!


A continuación te damos a conocer las 5 apps para encontrar el amor:


Crazy Blind Date: Una app que tiene como concepto la cita a ciegas. Tú eliges el lugar y la hora en que quieres juntarte con alguien. El mismo sistema se encarga de emparejarte con una persona que esté dentro de la zona en que te encuentras.


Spreadsheets: Una app que le pone nota a tus "performances", midiendo la duración y los decibeles que se generan en tus encuentros sexuales. Después, el programa te envía los resultados a través de Facebook y Twitter.


On The Rebound: Es una aplicación que solo tienes que tener Facebook y sincronizarla para que tu elijas de tu grupo de amigos a quien quieres conocer para formar una relación.


Your Marriage Proporsal Pal: Es una aplicación para quienes ya se encuentran en pareja y desean casarse. Lo curioso de esta apps es que te ayudará a planificar cómo proponer matrimonio de forma perfecta.


Kahnoodle: Es una app que te permite dar a conocer tus gusto e intereses. Para llevar a cabo una cita debes registrar a otro usuario de interés y este se transforma en una especie de "pinche" donde debes informar las cosas que te interesan.

Imagen foto_00000001
Pn/gm
Agencia Trayectos.

Cargar comentarios