"Hasta que la muerte nos separe": 77 años de casados y una fotografía que conmueve

Sucedió en un geriátrico norteamericano. Él tiene 100 años y ella, al momento de morir, tenía 96
"Hasta que la muerte nos separe": 77 años de casados y una fotografía que conmueve
Vida en Pareja , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 15:56 horas

"Mi abuela, 96 años; mi abuelo, 100 años, horas antes de que ella muriera este fin de semana. 77 años de matrimonio".

Ésa fue la leyenda que una usuaria de Reddit colocó para ilustrar la imagen que muestra a sus longevos abuelos tendidos en una cama de un hospicio de Estados Unidos, sujetados de la mano, de frente. Horas después, la anciana, cuatro años menor que su esposo, moriría.

La publicación de RealLiveGirl del pasdo 29 de agosto recibió miles de comentarios, la mayoría de ellos positivos, que transmitían la sensibilidad y la potencia que se percibía en la escena. El post recibió –hasta el momento– 5.113 puntos en esa red, lo que la coloca como una de las mejor calificadas en el mes.

"Sé que son mis abuelos. Pero esta fotografía es seriamente la más triste y la más linda que he visto en mi vida", fue otro de los mensajes que escribió la autora de la imagen.

Entre los usuarios de Reddit que la alentaron, sobresalió CramPacked, quien escribió: "Lamento tu pérdida. Pero qué gran manera de irse. Sosteniendo las manos de tu esposo, en una cálida cama, presumiblemente con tus seres amados alrededor".

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.