Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estos son los lugares en los que debes tener sexo antes de morir

Estos son los lugares en los que debes tener sexo antes de morir

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Arriésgate y ten una noche de pasión en estos exóticos lugares.

Estos son los lugares en los que debes tener sexo antes de morir
Viernes 9 de octubre de 2015 09:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La rutina agota a cualquiera, incluso en el sexo. Por lo mismo si ya estas cansado de lo mismo y no se te ocurren nuevas formas de pasarlo bien, a continuación te ayudaremos.


El tener sexo distintas partes, en las que nunca lo has hecho, hace que tu relación sea mucho más intensa, atrevida y arriesgada. Por lo mismo no puedes NO tener sexo en estos lugares antes de morir.


Monumento histórico


Suena arriesgado pero a la vez, ¿no crees que es romántico? Te imaginas en la Torre Eiffel o el Coliseo Romano. ¿Será muy arriesgado?


Azotea


En altura, mirando toda la ciudad y disfrutando de tu pareja. Suena extremo y excitante, y para que sea aún mejor, te recomendamos que lo hagas al amanecer, donde los rayos de calor iluminen sus cuerpos.


En la oficina


Que tu lugar de trabajo se convierta en algo más osado. No hay nada más excitante que tener sexo en la oficina, sobre el escritorio o la cómoda silla con ruedas. ¿Te atreves?


En el balcón de un hotel


Un hotel ya es muy atractivo, todo limpio, con buen olor y un lugar desconocido. Pero... ¿has pensado en hacerlo en el balcón, a la luz de luna y a la posible vista de todos?


Cine


Extremo total. En un cine siempre habrá gente a tu alrededor por lo mismo es una opción arriesgada. Debes encontrar el momento en que no te vean y comenzar con unas osadas caricias.


En la playa


¿No te parece romántico el sonido del mar? Puedes llevar un pañuelo grande para que ambos estén más cómodos y la arena no los moleste.


Parque de atracciones


Las posibilidades que no te vean son casi nulas. Pero si sabes hacerlo rápido y excitante puede que sea una de las mejores experiencias de tu vida. Y recuerda desaparecer antes que alguien llame a un guardia.


¡Atrévete!

Imagen foto_00000001
Pn/gm
PURANOTICIA

Cargar comentarios