Esto es lo que duran las relaciones sexuales de las parejas en promedio

¿Cuanto tiempo es el promedio?... descubrelo aquí
Esto es lo que duran las relaciones sexuales de las parejas en promedio
Vida en Pareja , Jueves 7 de abril de 2016 a las 13:15 horas

Pero si te estás preguntando si es que el pasto del siempre será más verde en la cama del vecino, la buena (o mala) noticia es que probablemente no lo es.

Científicos estudiaron a 500 parejas alrededor del mundo, y usaron un cronómetro para medir el tiempo entre la penetración y la eyaculación.

Los resultados fueron... variados, por decir lo menos.

 Imagen foto_00000002

De acuerdo al Dr Brendan Zietsch en MailOnline, el tiempo promedio de cada pareja (entre todas las veces que tuvieron sexo) fue desde los 33 segundos hasta los 44 minutos.

Pero no te sientas mal si no duras casi una hora, la media fue de sólo 5.4 minutos.

 Imagen foto_00000001

Así que a menos que seas el sr. 44 minutos, tu tiempo de sexo probablemente sea cercano al de la mayoría de las otras personas.

Oh, y otro dato interesante de la investigación: usar un condón no hizo ninguna diferencia en la duración de las relaciones, así que no hay excusas para no usar uno, chicos.

AYAYAY.TV

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.