Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estas son las 10 posturas sexuales que prefieren los chilenos

Estas son las 10 posturas sexuales que prefieren los chilenos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mira los resultados y ve si te identificas con alguno.

Estas son las 10 posturas sexuales que prefieren los chilenos
Sábado 7 de marzo de 2015 13:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una encuesta realizada a 10 mil chilenos por el diario pop La Cuarta, dejó ver cuáles son las posiciones sexuales que más prefieren en Chile.


Mira los resultados a continuación:


1 "A lo perrito" (39%)
O por "en 4" es la preferida por los chilenos y según algunos, por el resto del mundo. Esta pose, como en todas donde él mantiene el control, facilita el orgasmo masculino.


2 Ella arriba (25%)
Él acostado de espaldas y ella sentada sobre él, es la mejor posición para que sea la mujer quien tenga las mejores opciones de placer. Sin embargo, es el hombre quien tiene la mejor vista.


3 Pies al hombro (15%)
Los pies de ella al hombro de él. La idea es que la mujer se acueste de espaldas y acomode las piernas en los hombros o brazos del hombre y que este colaboré levantando las caderas de la mujer.


4 "Misionero" (6%)
Una de las más "fomes" según algunos, pero sin duda una de las más usadas, más aun cuando es la primera vez con la pareja. En esta pose, la mujer está debajo del hombre y es él quien maneja el ritmo. El beneficio de ambos, es que pueden mirarse a las caras y ver sus gestos, lo que mejora la estimulación.


5 "Cucharita" (3%)
Para lograr el perfecto acople, la mujer debe acostarse de lado y con las rodillas formar un ángulo de 90 grados, mientras él toma la misma posición detrás de ella. Es indispensable que la penetración sea lenta y profunda, los más avezados en esta materia aseguran que el secreto acá es la perfecta fricción que alcanza el clítoris.


6 "De espalda" (3%)
Esta es la favorita de algunos, debido a que la vista va directo hacia el trasero de la mujer. El hombre se acuesta de espaldas y la mujer se sienta sobre el pero esta vez dándole la espalda.


7 "La paraguaya" (2%)
Esta posición es para el sector masculino, debido a que toman en control cuando no se puede hacer en un lugar físico adecuado.


8 "De rodillas" (2%)
Algunos dicen que es muy placentera. En ella la mujer se sienta sobre una silla o al borde de la cama, el hombre se arrodilla en frente.


9 "Loto" (2%)
Los más trascendentales usan la milenaria postura de loto donde el hombre se sienta sobre la cama o el escenario que tengan y cruza las piernas. Ella se ubica frente a él, encima de sus muslos y abraza con sus piernas la cintura de él.

10 "Siempre de pie" (2%)
Hay hombres que les encanta tener a la mujer en el aire y prueban con todo lo que se hace en forma vertical, pero teniendo ellos y sólo ellos los pies en el suelo.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

Cargar comentarios