Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estas 5 señales indican que tu pareja le tiene fobia al compromiso

Estas 5 señales indican que tu pareja le tiene fobia al compromiso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

¿Poco romántico cuando están con gente?, ¿No conoces a sus amigos?, esas son solo algunas de las causas de su “extraño comportamiento” frente al compromiso.

Estas 5 señales indican que tu pareja le tiene fobia al compromiso
Viernes 2 de octubre de 2015 11:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Puede que tú tengas las ganas y la ilusión comenzar algo nuevo y serio con él, pero, si no estás segura de lo que él siente, lo mejor es que te fijes en alguna de estas 6 conductas, ya que podrían darte la respuesta a tu interrogante.


1.- Aún no te presenta a sus amigos


El círculo de amigos de un hombre es muy privado, por lo que sólo entran personas de importancia. Si él aún no te ha presentado debieses comenzar a preocuparte, ya que no es un buen indicio para comenzar algo serio.


2.- No habla de planes a futuro


Si cada vez que tú te vuelas hablando de lo que podrían hacer, la casa que tendrían, que nombre le gustaría para un hijo, etc y el simplemente hace oídos sordos o responde cortantemente, puede que le este comenzando una fobia al compromiso, la que quiere evitar a toda costa.


3.- Te hace sentir como necesitada


Si te dice que "necesita espacio" porque estas muy dependiente de él, jamás será una buena señal. ¿A quién no le gusta pasar la mayor parte del tiempo con su amada?


4.- El romanticismo es solo para los dos


O sea, si hace cosas tiernas o te dice cumplidos cuando están solos y cuando hay gente es como un mueble... las cosas no van bien. Tu enamorado debiese cortejarte siempre y frente a cualquier persona, ya que no existe el miedo a la vergüenza o represalias.


5.- No se queda toda la noche


Si siempre vez el atardecer junto a él, pero nunca el amanecer, las cosas van mal. No hay nada mejor que despertar con tu amada, ya que es el momento en que más relajo y confianza podrían llegar a tener.

Imagen foto_00000001
Pn/gm
PURANOTICIA

Cargar comentarios