¿El sexo te puede hacer mejor atleta?

Tener una ‘hot session’ podría ser benéfico para un mejor desempeño en el deporte.
¿El sexo te puede hacer mejor atleta?
Vida en Pareja , Jueves 8 de septiembre de 2016 a las 16:51 horas

Cuando los atletas se alistan para un juego o algún evento deportivo importante, el entrenamiento previo requiere de mucha intensidad, pero ¿qué pasa cuando tienen sexo antes de ese importante evento?

Un nuevo estudio hecho por la empresa de juguetes sexuales, Adam & Eve, encontró que los atletas que tenían alguna actividad sexual de manera regular, tenían un mejor desempeño a la hora de las pruebas.

Según un articulo de prensa, el estudio se realizó a 21 hombres y mujeres atletas durante 3 semanas, monitoreando su actividad sexual y su desempeño en velocidad, fuerza y ejercicios de agilidad.

Analizaron la masturbación y el sexo, y luego los compararon con su desempeño deportivo, lo cual arrojó resultados bastante sorprendentes.

El estudio reveló que la clave son los químicos liberados durante el orgasmo, los cuales imitan los sentimientos y efectos secundarios que algunos atletas han tratado de conseguir usando sustancias ilegales.

Por ejemplo, la noradrenalina, es una sustancia química que aumenta el estado de alerta, la excitación y el flujo sanguíneo, muy parecida a la epinefrina o adrenalina.

La oxitocina es una alternativa natural a la prasterona hormona esteroide. Es por eso que tener sexo es básicamente una droga para mejorar el rendimiento.

Sin embargo, muchos atletas consideran que tener sexo antes del gran evento es de mala suerte. No importa qué método de preparación escojan los atletas, pero este nuevo estudio abre un mundo de posibilidades.

PURANOTICIA / COSMOPOLITAN

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conoce al amor silencioso de Carolina Mestrovic
Espectáculos 17:17 Una semana bastante agitada tuvo la animadora Carolina Mestrovic durante los días del Festival.
Escalofriante relato de la dueña de casa con actividad paranormal
Regiones 15:57 Los dueños de la casa aseguraron ver objetos que flotaban entre otros extraños fenómenos.