Dituro y críticas al juego de UC: "Ganar 1-0 o 5-0 es lo mismo, son tres puntos"

Matías Dituro le bajó el perfil a los cuestionamientos y resaltó la gran labor que están realizando con el técnico español Beñat San José.
Dituro y críticas al juego de UC: "Ganar 1-0 o 5-0 es lo mismo, son tres puntos"
Vida en Pareja , Viernes 20 de abril de 2018 a las 16:23 horas

Pese a la gran campaña que lleva Universidad Católica en el Campeonato Nacional, como solitario líder y con ocho victorias y una sola derrota en nueve partidos, los cruzados han recibido diversas críticas por el poco vistoso juego mostrado.

Frente a esto, el portero Matías Dituro le bajó el perfil a los cuestionamientos y resaltó la gran labor que están realizando con el técnico español Beñat San José.

"Si ganamos ocho partidos de nueve, quiere decir que las cosas la estamos haciendo bien. Ganar 1-0, o 5-0 es lo mismo, son tres puntos. Tenemos que tener la inteligencia para saber en qué momentos del partido da para ir más para adelante o qué momentos cuando conseguiste algo, una diferencia, saber cuidarla, que también te da para sumar tres puntos", reconoció el cancerbero argentino en la conferencia de prensa de este viernes.

"Estamos haciendo un trabajo equilibrado en todas las facetas de juego. Cuando vamos para adelante, somos directos; cuando hay que defender, aprovechamos esa faceta también", añadió.

Por último, el meta agregó: "Cualquiera que está en Católica tiene las condiciones de jugar de titular. Estamos todos muy tranquilos. Con respecto a la valla menos batida, es un trabajo que se hace en conjunto; los delanteros son los primeros que presionan, recuperan pelotas arriba, no nos llegan tanto al arco y nos han convertido dos goles de penal".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.