Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡ Cuidado ¡: Lesiones frecuentes al tener relaciones con tu pareja

¡ Cuidado ¡: Lesiones frecuentes al tener relaciones con tu pareja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tener relaciones sexuales puede ser un peligro si no se tiene cuidado... Mira las lesiones más frecuentes.

¡ Cuidado ¡: Lesiones frecuentes al tener relaciones con tu pareja
Miércoles 17 de febrero de 2016 14:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como cualquier otra actividad física, las relaciones sexuales pueden generar ciertas lesiones, muchas de estas dependen de las posiciones sexuales que la pareja adopte, la frecuencia e intensidad del acto.

Para que el dolor de una lesión afecte tu desempeño con tu pareja, es necesario que prestes atención los posibles problemas que se estén ocasionando en tu cuerpo a consecuencia de las relaciones sexuales. Las principales lesiones causadas por las relaciones sexuales son sencillas de tratar, pero no por eso debes dejarles de pones atención, aquí te detallamos algunas de ellas, si padeces algunas de ellas es necesario que consultes a un especialista en ortopedia o quiropráctica.

Torticolis: Es el endurecimiento de los músculos que están ubicados en la parte del cuello y que frenan el movimiento de la cabeza.

Tobillo esguinzados: Es el estiramiento excesivo de los ligamentos que están localizados en la parte del tobillo. Igualmente, se pueden producir una rotura en esta parte del cuerpo por malas posiciones.

Dolores de espalda: Son muy frecuentes durante las relaciones sexuales, por las malas posiciones, ya que se genera una inflamación o una contractura muscular.

Rodilla torcida: Esta ocurre cuando el ligamento cruzado sufre una desgarre o un esguince, provocado por una mala posición o una fricción.

Golpes en la cabeza: Son generados por malas posiciones durante las relaciones sexuales. En ocasiones son de en la parte de atrás de la cabeza.

Rodillas raspadas: Es uno de los accidentes más comunes, por la fricción que se genera.

VIDA EN PAREJA

Cargar comentarios