Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce los 6 mitos falsos del sexo

Conoce los 6 mitos falsos del sexo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Haz sido engañada toda tu vida si creías en estos 6 mitos.

Conoce los 6 mitos falsos del sexo
Jueves 1 de octubre de 2015 12:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Existen muchos mitos sobre el sexo, algunos son reales y otros totalmente falsos. Sin embargo, estos no son de conocimiento público, por lo que a continuación te contaremos cuales son los 6 mitos FALSOS sobre el sexo.


Ayuda a perder peso


Se decía que cuando tienes sexo pierdes entre 100 y 300 calorías, pero es falso, ya que un estudio aseguró que tan solo los hombres pierden 21 calorías. Si quieres bajar de peso, haz ejercicio.


Las ostras son afrodisiacas


Siempre has escuchado que para tener una noche de pasión genial debes cenar ostras, sin embargo ningún estudio ha comprobado 100% que esta comida aumente el deseo sexual.


Tener sexo antes de hacer deporte es malo


Muchos DT no dejan que sus jugadores tengan sexo antes de un partido, pero al contrario, un estudio demostró que los hombres que tienen sexo antes de hacer deporte tiene niveles más altos de testosterona. El sexo tampoco tiene impacto muscular.


La píldora hace engordar


La píldora no provoca que aumentemos de peso. Quizá eso era antes, durante los primeros años en los que se había inventado la píldora, ya que su composición tenía niveles muy altos de estrógeno y progestina. Sin embargo, varios estudios han comprobado que las píldoras de hoy en día están compuestas por niveles realmente bajos, y no te harán aumentar de peso.


Pie grande= Pene grande


Olvídate de mirar los pies si quieres una noche de lujuria. Un estudio realizado en Canadá descubrió que esta afirmación carece de fuerza. Y otro estudio corroboró que la relación entre pies y penes no es veraz.


El sexo es malo para las personas que sufren del corazón


Según Framingham Heart Study, existe una probabilidad en un millón que te de un ataque al corazón mientras tienes sexo.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

Cargar comentarios