Conoce la técnica tántrica para darle a tu galán un momento inolvidable

Ufff... a ver que pasa si se siguen las instrucciones.
Conoce la técnica tántrica para darle a tu galán un momento inolvidable
Vida en Pareja , Lunes 25 de julio de 2016 a las 16:22 horas

Esta técnica consiste en un masaje llamado el masaje Lingam, el cual consiste en dos partes: La primera la tiene que aprender él por medio de la masturbación, y la segunda serás tú aprendiendo a darle ese masaje. Puede ser utilizado como foreplay.

A diferencia del 'hand job' convencional, el masaje Lingam involucra no sólo estimular el pene, pero también incluir los testículos, el perineo y la próstata, o su punto G.

Este masaje es mucho más que sólo darle el mejor orgasmo de su vida. En lugar de eso, se trata de sentir más y más placer que se convertirán en orgasmos múltiples mediante el masaje. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Haz que se relaje.
Haz que tu pareja se recueste sobre su espalda y se sienta cómodo. Sus piernas deben de estar abiertas con las rodillas flexionadas, así tendrás mejor acceso a todas las partes involucradas. Recuérdale respirar profundo para alcanzar un nivel más profundo de relajación.

Recuérdale respirar.
Respirar separa el Tantra del sexo regular. Mientras le das el masaje, ambos tienen que respirar profundo para recibir y dar más placer. Antes de empezar pueden hacer ejercicios de respiración para conectarse, y mientras le das el masaje, no se te olvide recordarle que se relaje y respire.

Lubrica y masajea alrededor el pene.
Usa el aceite para masaje que más prefieras y aplica sobre el pene y los testículos. Comienza deslizando tus manos de arriba hacia abajo sobre sus muslos antes de pasar a la zona principal. Después dale atención a sus testículos. Masajéalos gentil y lentamente.
No te olvides de masajear también su hueso púbico y la parte interna de los muslos, así como su perineo.

Masajea el eje.
Una vez que hayas masajeado las áreas de alrededor del pene y él obviamente quiera más, dedícale atención al pene. Cambia de ritmo y varia los movimientos entre una mano y dos. También varia la velocidad de rápido a lento.
Es muy importante que no dejes que llegue al orgasmo. Cuando veas que ya no puede más, baja el ritmo y recuérdale respirar profundo y relajarse.

Estimula el punto G de manera externa.
La próstata, o el punto G de los hombres es una glándula del tamaño de una nuez, localizada entre la vejiga y el pene. Cuando se estimula de manera correcta, puede ser súper placentero.
Externamente se localiza entre los testículos y el ano, y seguro no será difícil encontrarlo cuando masajees la zona.

Estimula el punto G de manera interna.
Si quieren llevarlo al siguiente nivel, tu galán tendrá que relajar el ano y tu masajearlo de manera súper gentil. Comienza pasando los dedos por el ano y cuando él esté listo introduce un dedo. Si él se siente a gusto inserta más dedos y más profundo. La próstata está a 2 o 3 pulgadas dentro del ano. Cuando lo encuentres mueve los dedos de lado a lado. También puede ser estimulado con juguetes sexuales especiales para la estimulación de este punto.

Termina el masaje.
Para terminar el masaje, dale permiso a tu chico de venirse en el masaje o pueden pasar a tener sexo. Si él ha estado practicando, lograrás que él se aguante hasta que tú también llegues al orgasmo.

PURANOTICIA / COSMOENESPAÑOL

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Chillán por incendio forestal de gran magnitud
Regiones 16/01/2017 El siniestro ha destruido dos casas y un auto. Alarma y preocupación extrema en la zona.
Asesinan brutalmente en Jalisco a un destacado boxeador mexicano
Internacional 10/12/2016 El deportista fue encontrado en un vehículo cerca de su domicilio junto a dos cuerpos no identificados.