Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cinco consejos para prolongar el orgasmo de él

Cinco consejos para prolongar el orgasmo de él

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La psicóloga y experta en sexología, Silvia Sanz García, dio a conocer una serie de técnicas que ayudarán a prolongar el placer masculino y también a retrasar el orgasmo.

Cinco consejos para prolongar el orgasmo de él
Miércoles 3 de junio de 2015 20:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A veces resulta que las relaciones amorosas no resultan como la pareja se lo esperaba, ocurriendo esto en la mayor parte de las veces por los problemas que existen al momento de tener relaciones sexuales.


Que la mujer debe fingir, el hombre es precoz, no llegan al orgasmo, entre otros pueden llegar a ser los problemas que afrontan, sin embargo todo esto se puede solucionar con unos cuantos consejitos.


La psicóloga y experta en sexología, Silvia Sanz García, dio a conocer una serie de técnicas que ayudarán a prolongar el placer masculino y también a retrasar el orgasmo, de esta forma resultará más sencillo llegar juntos al clímax.


1. Mirar, pero no tocar:

Sanz indica que los hombres se excitan mucho por la vista, aconsejando que despiertes el erotismo de tu pareja con algún gesto o pose sugerente que no sea directa ni evidente.

Al primer movimiento que hagas, se hará una expectativa de lo que vendrá a continuación, lo que lo tendrá con un leve entusiasmo. Luego empiezas a usar tu lenguaje corporal. Siempre es bueno empezar con un striptease, pero algo lento, y luego te vas poniendo más intensa.


2. Zonas erógenas:

Mientras estés tocando su pene, puedes besarle los labios, las orejas u otra zona de su cuerpo que sepas que le excita.


3. Orgasmo:

La psicóloga indica que "cuando sientas que su respiración y su ritmo cardíaco se aceleran y los músculos de la zona pélvica se contraen, coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del pene. Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y, diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene".

Al respecto, Sanz explica que esto es excitante para él porque cuando el hombre está a punto de llegar al clímax, la sangre se acumula en la zona pélvica y la tensión sexual de su cuerpo está en el punto álgido.


4. Cambiar la postura:

Estudios indican que la variedad en los movimientos y las caricias aumentan la actividad en las zonas del cerebro relacionadas con la excitación sexual.

La experta asegura que hacer algo diferente cuando esté a punto de estallar, le provocará que cada vez esté más excitado ya sea física o mentalmente.


5. Descubre su Punto P:

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos cinco centímetros del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor: es la próstata, su Punto G.

Ahora si él no accede a esto, puedes hacerlo externamente presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos. Es una zona sensible y erógena, según comenta la experta.

Según revela la sexóloga, masajear directamente esta glándula puede producir orgasmos explosivos. La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano o usando juguetes sexuales.

pn/fg

PURANOTICIA

Cargar comentarios