Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Catherine Fulop da 5 inmejorables consejos a la hora de estar en pareja

Catherine Fulop da 5 inmejorables consejos a la hora de estar en pareja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz comparte 5 tips a la hora del sexo con el ser amado.

Catherine Fulop da 5 inmejorables consejos a la hora de estar en pareja
Martes 13 de diciembre de 2016 13:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Es una de las actrices más bellas de Latinoamérica, también llamada una de las Milf más buscadas en Google y porque no decirlo también con un talento innato en la actuación en donde aún se le recuerdan roles como Abigail.

La actriz quien lleva 20 años de matrimonio con el argentino Osvaldo Sabatini nunca ha tenido problemas a la hora de hablar de sexo, así lo dejó de manifiesto en una entrevista a revista Gente.

"El sexo sigue siendo importantísimo en mi vida, pero ahora hago el amor con profundidad y me resulta más placentero".

La actriz habló sin tapujos de su edad al momento de la intimidad, "Me hice estudios genéticos, e indican que mi edad es cuatro o cinco años menos de la que figura en mi documento. Pero no tengo drama en asumir mis 51, porque me veo divina. A medida que va pasando el tiempo, me siento más segura conmigo misma. Además, ahora me llaman de la tele para hacer papeles jugados, y puedo experimentar más con mi actuación", dijo.

La actriz cuenta y comparte 5 consejos a la hora de estar en pareja:

1. "Con Ova (su marido) nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañados y perfumaditos".

2. "Siempre uso linda lencería y ropa interior. Porque primero se come con los ojos y, después, uno come con lo que tiene que comer".

3. "El lugar para hacer el amor tiene que ser agradable y limpio; la luz tenue y la música linda es fundamental. Aunque a veces lo hicimos en el campo, en la playa y el mar".

4. "Al lado de la cama tiene que haber un balde de hielo y una bebida espirituosa. A mí me gusta mucho el champagne".

5. "A veces, no te niego que miramos una porno para despertar la pasión; pero nunca metemos a un tercero en la cama. No lo necesitamos, porque somos muy eróticos".

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios