Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
9 cosas más íntimas que tener relaciones con tu pareja

9 cosas más íntimas que tener relaciones con tu pareja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La intimidad va mucho más allá que el sexo, y podría ser una de las cosas más importantes en tu relación

9 cosas más íntimas que tener relaciones con tu pareja
Miércoles 28 de enero de 2015 20:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Siempre que hablamos de intimidad, lo primero que se nos viene a la mente es el sexo, pero todos sabemos que la intimidad va un poco más allá de eso, la intimidad va en el grado que conoces a la otra persona, es la confianza que va más allá.

 

1. Decirle a tu pareja lo hermosa que es

 

Puede que los hombres dispuestos a elogiar a las mujeres no sean escasos. Pero los hombres que le dicen lo hermosa que es a la mujer que aman sí pueden serlo. Ellos no esconden intenciones ocultas, ni quieren obtener nada a cambio.

Los hombres también merecen ser elogiados. Cuando en una relación las personas se aprecian y se lo comunican, el lanzo de confianza y complicidad crece a niveles exponenciales.

 

2. Escribirse cartas de amor

 

Hay muchas cosas que se pueden decir sin palabras, pero las mujeres no se cansan de oír lo mucho que las quieren. Escribir una carta de amor es un gesto romántico porque le da a la persona un pedazo físico de papel para revisar y llevar consigo a todas partes. Es aún más personal si la carta se escribe a mano. Los hombres también necesitan escuchar por igual que son amados. O en este caso, leer.

 

3. Tomarse unas vacaciones juntos

 

Una de las mejores maneras de lograr una mayor intimidad con tu pareja, para llegar a conocerla y comprenderla más profundamente, es haciendo un largo viaje juntos. Un fin de semana no es suficiente, tendrían que irse durante 2 semanas al menos. La intimidad se trata sobre acercarse el uno al otro, y no hay mejor manera de entender a otra persona que viviendo con ella una experiencia fuera de la rutina cotidiana. La gente es experta en mantener las apariencias cuando se sienten cómodos, cuando están rodeados por un entorno familiar o conocido. Pero si ambos se exponen juntos se van a conocer mucho mejor.

 Imagen foto_00000001

4. Cuidar al otro cuando esté enfermo

 

Si quieres llegar a ser más íntimo con tu pareja, entonces tendrás que aceptarla, no sólo en sus mejores momentos, sino también en sus peores. Lo siento, pero siendo sinceros, ninguna mujer u hombre en su defecto, se ve tierno o sexy tosiendo.

Cuando tu mujer se enferma, está, en su momento más vulnerable. Piensa en la forma en que te sientes y actúas cuando estás físicamente mal. No actúas como la persona alegre y agradable de siempre. Es por eso que dejarse ver por el otro en esos momentos puede resultar muy íntimo. Puedes entender hasta dónde esa persona está dispuesta a llegar por ti, y hasta dónde estás dispuesto tú.

 

5. Dormir juntos sin que pase nada

 

No es fácil compartir con alguien la cama sin que pase algo. A veces es difícil esperar a que la otra persona esté lista o esté de ánimos. Si abrazas a tu pareja sin ninguna intención de cruzar la raya significa que tus sentimientos habrán pasado tus impulsos primarios solamente para hacer feliz a la otra persona, sin pensar en lo que tú quieres. Y que alguien haga eso por ti no tiene precio.

 

6. Mirarse fijamente a los ojos por períodos largos de tiempo

 

Son pocas las cosas en el mundo que nos hacen sentir más incómodos que mirarnos por mucho tiempo fijamente a los ojos.

Si miras profundamente los ojos de tu pareja es muy probable que no veas sus secretos más profundos, pero si te darás cuenta de lo cómodo que se sienten el uno con el otro.

Mientras más tiempo sean capaces de mirarse, más cómodos se sienten entre ustedes. Si quieres romper cualquier barrera que aún haya en tu relación, enfócate en crear más contacto visual.

 Imagen foto_00000002

7. Conoce a la familia

 

Una persona no es sólo una persona. Es una combinación de todas las personas que influenciaron su vida mientras crecía, principalmente, su familia. Basamos todas las relaciones en nuestra vida en las relaciones que tenemos con nuestros familiares. Son nuestras relaciones más antiguas, y son la pauta que tenemos de cómo deben ser el resto de relaciones con los demás.

Muchas veces, aprendes más acerca de tu pareja por medio de la gente que la rodea que por ella directamente.

 

8. Pasar los feriados y las fechas especiales juntos

 

Pasar un feriado juntos puede ser muy íntimo. El feriado es para quedarse en la casa, con la gente más próxima a ti. Por otro lado pasar las fechas especiales como Navidad y Año Nuevo juntos es como comenzar una tradición juntos.

Es muy probable además que las tradiciones que tienen juntos sean las que les transmitirían a su familia de seguir en una relación en el tiempo

Siempre es una buena idea pasar tiempo con la gente que deseas conocer mejor, en los momentos de tradición y celebración. Te permite comprender y conocer cosas que en otras circunstancias no podrías.

 Imagen foto_00000004

9. Absolutamente nada

 

Lo más íntimo que dos personas pueden hacer es absolutamente nada. Hay que considerar lo difícil que es para la mayoría de nosotros no hacer nada en absoluto por nuestra cuenta. Nos sentimos inquietos, incómodos, aburridos.

Ahora, imagina que estás acostado al lado del amor de tu vida y lo único que estás haciendo es sumergirte en la realidad que los rodea, tu respiración en ese momento, el uno y el otro. La intimidad no sólo implica acción. No sólo implica la consecución de información o una mejor comprensión.

La forma más pura de la intimidad puede ser simplemente ese tranquilo "estar".

Si tú y tu pareja se sienten cómodos haciendo nada juntos, entonces es muy probable que se sientan cómodos con casi todo lo demás.

Cargar comentarios