Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
8 comportamientos bastante comunes que destruyen tu relación

8 comportamientos bastante comunes que destruyen tu relación

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tener una relación no es fácil, menos mantenerla. Aquí te dejamos 8 comportamientos que tienes que evitar a toda costa.

8 comportamientos bastante comunes que destruyen tu relación
Lunes 2 de febrero de 2015 23:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1. La agresividad pasiva

Ser pasivo-agresivo causa mucha destrucción en una relación. Al ser pasivo-agresivo, no le estás comunicando realmente cómo te sientes a tu pareja.

Tu novio o novia recibe señales confusas, porque tus palabras y comportamientos no calzan. Es probable que actuar de esta forma te haga sentir poderosa, pero podrías arriesgarte a perder ese maravilloso amor si continuas actuando de esta forma.

 

2. Las palabras hacen daño

Las palabras pueden causarle daño a una relación, y, de hecho, destruirla. Debes ser muy cuidadosa con lo que digas, porque una vez que las palabras salen de tu boca no las puedes retirar. Tienen que respetarse mutuamente, y es muy difícil hacerlo una vez que tu pareja te ha insultado de todas las maneras posibles.

 Imagen foto_00000003

3. La pérdida de confianza

Por lo general, las personas tienden a pensar que confiar en la pareja significa confiar que él o ella no nos va a engañar. Sin embargo, confiar en tu pareja de otras formas es igual de importante. También tienes que ser capaz de confiar en las promesas que tu pareja haga. Una vez que sientes que no puedes contar con él o ella, es mejor que pienses en terminar la relación.

 

4. Amenazas

Las amenazas en una relación son un gran NO. Si tu objetivo es tener una relación estable y segura, tienes que ser capaz de confiar en tu pareja con todo tu corazón. No se puede hacer eso si él o ella te está amenazando con dejarte cada vez que discuten. La única vez que deberías hacer este tipo de amenazas es cuando estés 100% lista para irte.

 Imagen foto_00000002

5. Mujer independiente

Permanecer independiente es la clave. Es muy común que las personas pierdan su identidad cuando comienzan una relación, ya que se moldean juntos en una sola persona. Si comienzas a perder tu propia identidad dependes demasiado de tu pareja.

Asegúrate de permanecer siempre independiente y de tener confianza en ti misma. Esto te ayudará a mantener siempre un buen sentido de individualidad.

 

6. La ley del hielo

Algunas personas no saben cómo manejar las confrontaciones, por lo que simplemente prefieren ignorar y esconder lo que sucede. Sin embargo, el silencio puede crear conflictos no resueltos y mucho resentimiento.

Por otra parte, al hacer la ley del hielo puedes sentir algún tipo de poder en el momento, pero es un comportamiento infantil y perjudicial para tu relación. Debes aprender a hablar y comunicarte de una manera saludable. Si acumulas demasiadas cosas sin decir después todo será mucho más difícil de resolver.

 Imagen foto_00000001

7. No guardar los secretos

Es importante recordar que lo que tienes con tu pareja es sagrado y privado. A veces, es muy fácil olvidarlo después de un par de copas de vino con tus amigas. Ahí es cuando todas esas historias salen a la luz y tal vez no sea tan bonito. Una cosa es desahogarse con una amiga sobre alguna discusión y otra muy distinta es hablar constantemente mal sobre tu pareja.

 

8. No apoyar a tu pareja

Es muy importante apoyar las aspiraciones de tu pareja y siempre ser su fan número uno.

 

 

Cargar comentarios