Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
7 señales para saber si ya no amas a tu pareja

7 señales para saber si ya no amas a tu pareja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Puede que a veces lo pienses pero te niegues a aceptarlo. Con estas 7 señales será más fácil darte cuenta de que es lo que realmente sientes por tu pareja.

7 señales para saber si ya no amas a tu pareja
Martes 14 de abril de 2015 17:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"El dejar de amar a alguien es un proceso que incluye varios factores: falta de comunicación, de intereses en común, el no saber negociar, el control excesivo y celos enfermizos. Hasta que se llega a un punto en el que pesan más los factores negativos que los positivos, y es ahí cuando empieza a fracturarse la relación", así lo afirma la psicóloga Roxana Peréz Teran en una entrevista que realizó al portal Salud180.


1. Cuando realizas actividades u ocurren eventos que son importantes para ti y él ya no te hace falta. Antes esperabas con ansias el poder compartir o platicar acerca de esas cosas.


2. Ya no compartes con él tus planes o miedos. Te das cuenta que hay muchas cosas que han pasado últimamente que ni si quiera le has mencionado.


3. Te ves sumergida en una rutina. La cotidianeidad se ha apoderado de tu relación, ya no hacen cosas que les emocionen o disfruten juntos.


4. Te sientes ahogada dentro de la relación. Asfixiada y regularmente te encuentras fantaseando acerca de cómo sería tu vida siendo soltera.


5. No hay un futuro. Tu pareja ya no entra en tus planes a largo plazo.


6. No te preocupas por agradarle o tener detalles especiales para él. Te da igual si te ve sin arreglarte, de hecho, te has descuidado mucho últimamente.


7. Te es difícil recordar cuándo fue la última vez que disfrutaron el estar los 2 solos. Sin darte cuenta evitas el estar a solas con él.

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios