Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
6 juegos sexuales con alimentos para una noche hot

6 juegos sexuales con alimentos para una noche hot

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nada de inhibiciones, y mucho menos cuando los juegos sexuales están a la orden del día. Algunos prefieren los juguetes sexuales, otros los juegos de roles. Para quienes prefieren experimentar con alimentos, les recomendamos lean esta nota.

6 juegos sexuales con alimentos para una noche hot
Miércoles 18 de marzo de 2015 10:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1. Frutas
Frutas como cerezas, fresas o uvas son un verdadero condimento para cualquier diversión sexual.
Para que el juego sea placentero, la fruta debe ser preparada, lavada, cortada, algunas puestas en azúcar, o picada. Y luego se las colocas a tu pareja en la boca, o le haces comérselas servidas en tu cuerpo.

Imagen foto_00000005


2. Crema batida
La crema batida es el clásico de todos los juegos sexuales. Ya sea batir con la boca, o lamer desde distintas partes del cuerpo, es la comida más divertida de todas.
El lado negativo es que los lácteos no dejan un aroma muy agradable en la piel.

Imagen foto_00000006


3. Chocolate
El chocolate es otro de los clásicos de los juegos sexuales con comida, sea antes, durante o después del acto sexual. Además, puede probarse en las innumerables variedades: con almendras, dulce de leche o amargo.
Coloca una pieza en la boca y deslizarla hacia debajo de su tórax, hasta llegar a su zona más caliente, es una de las tantas ocurrencias con chocolate.

Imagen foto_00000004


4. Ostras
El alimento afrodisíaco por excelencia son las ostras. Para los que gustan de esta comida, proporciona un impulso de zinc, conduciendo a un sexo fuerte. Claro que no es el gusto de todos, por lo que antes de preparar un juego con ostras, mejor preguntar a tu chico si le gustan.

Imagen foto_00000003


5. Hielo
Jugar con cubos o paletas de hielo es una mezcla de emociones que no se pueden perder de ninguna manera. El frío se derrite con el calor del encuentro sexual. Pasar hielo por las distintas partes del cuerpo, a lo largo de la espalda o el abdomen, resulta muy excitante.

Imagen foto_00000007


6. Alcohol
Para una noche de sexo apasionado, el alcohol es un buen aliado aunque en su justa medida. Se puede comenzar antes, durante la cena o una larga charla, y continuarlo en la cama. Verte un poco de tu bebida favorita sobre tu compañero, en el ombligo y lamerlo. O disfrutar de unos suaves golpes en el cuerpo con tequila, besando apasionadamente luego y sosteniendo una rodaja de limón con la boca.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

 

Cargar comentarios