4 formas creativas para volver a encender la llama de la pasión

¿Estás pasando por una etapa con tu pareja en la cual las relaciones sexuales se hacen cada vez menos frecuentes?
4 formas creativas para volver a encender la llama de la pasión
Vida en Pareja , Jueves 7 de abril de 2016 a las 19:28 horas

A lo mejor ambos están dejando de hacer cosas que motiven al sexo o tienen ciertos hábitos que bajan las ganas en las relaciones sexuales.

Por eso, aquí te vamos a dar unos 4 tips para que la creatividad inunde tu mente y logres reavivar la llama de la pasión con tu pareja.

¡No más pijamas aburridas! Ponte una sexy para llamar la atención de tu galán. No hay forma más efectiva para hacer que a tu pareja le den ganas de hacerte el amor que usar una pijama sexy. Si vives con él o duermen juntos ocasionalmente, no cometas el error de usar en la cama una ropa que quite todas las ganas de sexo.


Escríbele mensajes eróticos durante el día como para que sepa de lo que le espera en la noche. Haz que tu hombre te desee mandándole mensajes provocativos por el celular que él nunca esperaría que le envíes.


¡Haz algo atrevido! Una muy buena forma de lograr que tu pareja te haga el amor como nunca antes es animándote a hacer algo atrevido, algo que él nunca se esperaría de ti y que lo sorprenda por completo. Por ejemplo, mándale fotos provocativas, escríbele textos eróticos o grábate haciendo algo que despierte su imaginación. ¡Aumenta tu creatividad!


Hazle caricias sexys y déjalo con ganas de más Recuerda cuando apenas estaban saliendo que duraban horas besándose y acariciándose, pero que tú todavía no estabas a tiempo para pasar al siguiente nivel y él quedaba loco e iniciado con ganas de terminar. Haz esto mismo ahora, tócalo, bésalo y acarícialo, pero cuando llegue el momento de dar el otro paso, ¡para! Lo dejarás pensando en ti todo el tiempo.

VIDA EN PAREJA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular