Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
4 cosas que deberías decirle a un hombre desnudo

4 cosas que deberías decirle a un hombre desnudo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Es posible que te estés preguntando, ¿y por qué debo decirle algo a un hombre cuando está desnudo? la respuesta es fácil... un hombre es igual (o más) de inseguro en cuanto a su cuerpo, más que las mujeres.

4 cosas que deberías decirle a un hombre desnudo
Lunes 23 de marzo de 2015 10:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si tienes a tu hombre desnudo delante de ti, ¿qué le sueles decir? Es posible que pasen muchas cosas por tu mente, pero recuerda que por la suya ¡pasan aún más! Y para que las cosas vayan bien es mejor que sepas decir las cosas correctamente.


Piensa que él se está exponiendo a ti, así que no pierdas detalle de las siguientes líneas para saber qué es lo que quiere escuchar de ti en ese preciso instante.


1 Dile que tiene un bonito cuerpo
A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas sobre nuestro cuerpo, así que elige una parte de su cuerpo que te guste y dile todo lo que te gusta.
¿Tu pareja está trabajando en sus músculos y te gusta la forma que están tomando? ¡díselo!
Igual que a ti te gusta que te diga qué guapa saliste de la peluquería, él también está esperando que te des cuenta de las cosas, y si se lo dices, se sentirá estupendamente.

Imagen foto_00000003


2 Dile que te gusta mirarlo
Déjale claro que te gusta mirarlo, que cuando está desnudo delante de ti te gusta mirar cada centímetro de su cuerpo porque quieres memorizar cada detalle.
Eso le hará sentir gran confianza en ti, si adoras su cuerpo... lo hará sentir magnífico.

Imagen foto_00000005


3 Dile que no apague la luz
Es muy común que en las relaciones sexuales se apague la luz. ¡Ya va siendo hora que eso se acabe!
Cuando estén los dos desnudos, dejen la luz encendida para no ocultarse el uno del otro, así sabrá que te gusta mirarlo.

Imagen foto_00000001


4 Dile qué es lo que te gusta que te haga
Cuando esté desnudo delante de ti y se dispongan a mantener relaciones sexuales, no seas tímida y dile qué es lo que quieres que te haga, cuáles son las fantasías que quieres que te haga realidad.
No dudes en guiarlo si es necesario mientras acaricias su cuerpo, así sentirá una gran conexión entre tu cuerpo y el suyo.
Ya verás que con estas cuatro cosas para decir a un hombre cuando lo tienes desnudo delante de ti, el ambiente se caldeará hasta tal punto que notarán un gran calor interno que los hará fusionar con pasión.

Imagen foto_00000002

pn/gm

Cargar comentarios