WhatsApp registra nueva caída a nivel mundial: Usuarios se manifiestan en las redes

La falla es similar a la registrada el 3 de mayo.
WhatsApp registra nueva caída a nivel mundial: Usuarios se manifiestan en las redes

Una vez más la popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el mundo.

De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio registró una caída pasado el mediodía de este miércoles en Chile, además de en otros países de los cinco continentes.

Los expertos aseguran que estas irregularidades se deben a los cambios revolucionarios que ha anunciado la compañía en el último tiempo, generando una reconversión del sistema WhatsApp. La falla es similar a la registrada el 3 de mayo, cuando la app estuvo sin funcionar durante más de dos horas a nivel mundial.

"Nuestro servicio está experimentando un problema en estos momentos. Estamos trabajando en ellos y esperamos restaurar la funcionalidad en breve", señalaron desde la empresa a cargo, según informó Radio Bío-Bío.

Esta falla se convierte en la cuarta de lo que va del año, y los problemas técnicos se están convirtiendo más frecuentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.