Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
VTR dobla número de señales HD llegando a un total de 46

VTR dobla número de señales HD llegando a un total de 46

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Siete de estas señales debutarán también en la grilla: Paramount HD, TNT Series, Az Clic HD, Az Corazón HD, Telefé HD, El Trece Internacional HD y AZ Mundo HD.

VTR dobla número de señales HD llegando a un total de 46
Martes 24 de febrero de 2015 14:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde marzo VTR duplicará la oferta de canales en Alta Definición en su Pack HD con la incorporación de 23 nuevas señales.

Dentro del grupo de nuevas señales se encuentran 7 canales nuevos que no existían previamente en la parrilla y que llegan directamente en su versión HD: Az Clic HD (marzo), TNT Series (a partir del 17 de marzo), Az Corazón HD (marzo), Paramount HD, Telefé HD (marzo), El Trece Internacional HD y AZ Mundo HD (marzo).

Cabe destacar que durante 2014 la empresa inició un proceso de expansión de su red, que le permitirá ampliar su capacidad en un 20 a 25 % de aquí al 2016. Esta fuerte inversión le permitirá aumentar las velocidades de acceso a Internet como también sumar señales en HD como lo que hoy sucede.

Francisco Guijón, gerente de contenidos de VTR explicó que "estamos muy contentos de poder duplicarle a nuestros clientes las señales en HD. Entendemos que los usuarios valoran cada día más el formato en Alta Definición a la hora de ver sus contenidos, es por eso que uno de los planes fuertes de VTR para el 2015 será el fortalecer la oferta de canales en HD".

Todas las señales se encontrarán ubicadas a partir de la señal 700 en adelante y formarán parte de la nueva grilla HD que estrenó VTR hace dos semanas atrás. "La modificación apunta a ubicar los canales por barrios temáticos con el objetivo de conseguir una experiencia de navegación más cómoda e intuitiva. De esta forma todos los canales "infantiles", de "cine" y "deportes", por ejemplo, quedarán agrupados", explica Guijón.

De esta manera VTR sumará 23 nuevas señales en Alta Definición al Pack Básico HD, con lo cual sus clientes dispondrán de 46 canales.

El proceso de habilitación de las señales comenzará en distintas zonas del país a partir de este 23 de febrero, partiendo por Iquique, Antofagasta, Concepción, Viña y Santiago. En el resto del Chile, se habilitarán gradualmente durante todo el 2015.

Las nuevas señales

Para preparar la masiva llegada de señales, es que en las últimas semanas VTR realizó un ajuste en las frecuencias de los canales HD, los cuales ahora se pueden sintonizar a partir del 700. Además, se organizaron por categorías temáticas para permitirles a los usuarios una navegación más ordenada e intuitiva. Así, agrupamos a las señales en "barrios" temáticos, como: Infantil, Cultura, Tendencias y Música, Series, Cine y Deportes.

Si quires encontrar mayor información de las nuevas señales y de cuándo estarán disponibles en las distintas regiones haz click aquí.

  

Imagen foto_00000001

 

pn/fg

 

 

 

 

Cargar comentarios