Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Video: Samsung lanzó su Galaxy S6 y S6 Edge en españa

Video: Samsung lanzó su Galaxy S6 y S6 Edge en españa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La empresa surcoreana presentó en Barcelona los modelos S6 y S6 Edge. Aún no se sabe su valor, pero ya se anunció que llegará a Chile el próximo 10 de abril.

Video: Samsung lanzó su Galaxy S6 y S6 Edge en españa
Lunes 2 de marzo de 2015 12:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la feria Mobile World Congress, la empresa surcoreana Samsung presentó la sexta geberación de su línea de smartphones Galaxy S. Tal como se filtró días previos, la nueva versión estará conformada por dos equipos: el S6 y el S6 Edge. Ambos equipos son practicamente iguales, con la excepción de que el S6 Edge tiene una pantalla que se curva al llegar a los bordes del teléfono.

Esta nueva versión cuenta con un diseño nuevo y atractivo que deja atrás la construcción plástica por metal, según informaron desde la misma empresa. También, se anunció que el teléfono estará disponible en cinco colores, tres de ellos metálicos, uno con una cubierta trasera verde y otro azul.

Sobre el funcionamiento, Samsung aseguró que los usuarios tendrán un mejor rendimiento, debido a un chip de 64bit y 14nm, produciendo que sea más pequeño y más ahorrador de energía. La pantalla será de 5.1 pulgadas con resolución quad-HD y 577 píxeles por pulgada.

En tanto la cámara tendrá algunas novedades, ya que contará con un sensor de 16 megapixeles en la parte trasera, sumando un sistema de estabilización óptima de imagen que trajo Note 4. En cambio la cámara frontal será de 5 megapixeles. Sobre el Samsung S6 Edge y su funcionamiento la empresa no se refirió.

Por lo mismo, por ahora, la única función que se divulgó fue que se pueden relacionar algunos colores a contactos particulares en el celular, con el borde brillando de ese color particular cuando llaman o mandan un mensaje.

Por último, Samsung Chile en conversación con Emol, aseguró que el S6 y S6 Edge llegará el 10 de abril, día de su estreno mundial. La preventa iniciará el próximo 23 de marzo.

pn/gm

Agencia Trayectos.

Cargar comentarios