Video: Negro Piñera se luce en spot publicitario de Cabify

La campaña lleva por nombre "Cabify Perrito".

Este lunes se dio a conocer un video que promociona el servicio de transporte, Cabify, y que contó con la participación de un personaje emblemático del "carrete" nacional, se trata de Miguel Negro Piñera.

La campaña lleva por nombre "Cabify Perrito" donde el hermano del ex Presidente de la República se luce mostrando su faceta de actor.

El Negro aparece trotando y operando en un pabellón, lo que apunta directamente el mensaje que quieren entregar en la compañía: que no todos pueden ser conductor de Cabify y apunta a quienes usan también el transporte de noche.

Destacar que durante este año se ha rechazado más de 25 mil potenciales conductores porque no cumplieron con los requisitos y no superaron las pruebas sicológicas, algo que desea demostrar el spot con Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".