Video: Negro Piñera se luce en spot publicitario de Cabify

La campaña lleva por nombre "Cabify Perrito".

Este lunes se dio a conocer un video que promociona el servicio de transporte, Cabify, y que contó con la participación de un personaje emblemático del "carrete" nacional, se trata de Miguel Negro Piñera.

La campaña lleva por nombre "Cabify Perrito" donde el hermano del ex Presidente de la República se luce mostrando su faceta de actor.

El Negro aparece trotando y operando en un pabellón, lo que apunta directamente el mensaje que quieren entregar en la compañía: que no todos pueden ser conductor de Cabify y apunta a quienes usan también el transporte de noche.

Destacar que durante este año se ha rechazado más de 25 mil potenciales conductores porque no cumplieron con los requisitos y no superaron las pruebas sicológicas, algo que desea demostrar el spot con Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.