Video: Negro Piñera se luce en spot publicitario de Cabify

La campaña lleva por nombre "Cabify Perrito".

Este lunes se dio a conocer un video que promociona el servicio de transporte, Cabify, y que contó con la participación de un personaje emblemático del "carrete" nacional, se trata de Miguel Negro Piñera.

La campaña lleva por nombre "Cabify Perrito" donde el hermano del ex Presidente de la República se luce mostrando su faceta de actor.

El Negro aparece trotando y operando en un pabellón, lo que apunta directamente el mensaje que quieren entregar en la compañía: que no todos pueden ser conductor de Cabify y apunta a quienes usan también el transporte de noche.

Destacar que durante este año se ha rechazado más de 25 mil potenciales conductores porque no cumplieron con los requisitos y no superaron las pruebas sicológicas, algo que desea demostrar el spot con Piñera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.