Ver Televisión ya no será lo mismo con un QLED TV: Sensación sin limites

Experimentar los colores tal y como fueron diseñados y una visualización con contrastas más profundos y sólidos es solo una parte de lo que ofrecen.
Ver Televisión ya no será lo mismo con un QLED TV: Sensación sin limites

Samsung ha decidido apartarse del todo, por ahora, de la tecnología orgánica de los televisores (popularmente conocida como QLED) y ha apostado por una nueva "categoría de TV", como ellos mismo la definen, se trata de la llamada QLED.

El nuevo Samsung TV Q LED, ofrece un volumen de color sobresaliente, colores precisos y con un brillo inigualable, además de proporcionar negros más profundos; es la materialización de todos los aspectos del color, el contraste y el ángulo de visión mejorados de la calidad de imagen y, como resultado, permite una experiencia única e inigualable.

En definitiva, son cambios que acercan al usuario más a la realidad, utilizando el nuevo material Quantum Dot (QD), que mejora la eficiencia de la luz, logrando entre 1,500 y 2,000 nits, por tanto, más luz es empujada a través de los puntos cuánticos, elevando así el volumen del color.

En principio Samsung ha pensado que su modelo estrella de futuro sea la TV con la versión Q9 de la gama QLED con cuatro opciones: 49'' 55'', 65'', 75''. Estas cuatro modalidades de pulgadas se alternan en versión curva o plana.

Imagen foto_00000003

CARACTERISTICAS ÚNICAS

La experimentación de colores únicos, el disfrutar contrastes más profundos y sólidos ó disfrutar del espectacular brillo de cada una de sus pantallas no son las únicas características de este exclusivo producto que ya está disponible en Chile.

La sencillez y elegancia de esta nueva categoría de TV también tiene el control remoto más sofisticado de la industria debido a que podrás manejar todos tus dispositivos conectados en un solo lugar, sin olvidar que no tiene cables sueltos ó visibles y al usar una base montada en la pared hace que tu decoración luzca aún mejor.

Conoce más detalles de esta nueva categoría de TV aquí.

PURANOTICIAImagen foto_00000010

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.