Twitteros se dividen tras declaraciones de Lucy Ana Avilés

La mujer chilena que gestionó el Supertanker realizó fuertes descargos a través de redes sociales.
Twitteros se dividen tras declaraciones de Lucy Ana Avilés

Una gran repercusión en redes sociales han traído las declaraciones de Lucy Ana Avilés, la mujer que gestionó la llegada del Supertanker al país con el objetivo de combatir los incendios forestales en la zona centro sur del país.

Bajo el nombre "Ni una menos", Avilés publicó en su cuenta oficial de Facebook serias descargas de corte feminista, aludiendo a que en Chile es muy dificil ser mujer, producto del trato que recibió ella en lo personal tras donar el mega avión.

Mira aquí el anexo: Lucy Ana Avilés: "Definitivamente ser mujer en Chile no es fácil"

Estas declaraciones generaron opiniones divididas en Twitter, donde muchos apoyaron las palabras de la mujer chilena, mientras que otros la criticaron por su "alarde" de su donación:

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.