Twitteros se dividen tras declaraciones de Lucy Ana Avilés

La mujer chilena que gestionó el Supertanker realizó fuertes descargos a través de redes sociales.
Twitteros se dividen tras declaraciones de Lucy Ana Avilés

Una gran repercusión en redes sociales han traído las declaraciones de Lucy Ana Avilés, la mujer que gestionó la llegada del Supertanker al país con el objetivo de combatir los incendios forestales en la zona centro sur del país.

Bajo el nombre "Ni una menos", Avilés publicó en su cuenta oficial de Facebook serias descargas de corte feminista, aludiendo a que en Chile es muy dificil ser mujer, producto del trato que recibió ella en lo personal tras donar el mega avión.

Mira aquí el anexo: Lucy Ana Avilés: "Definitivamente ser mujer en Chile no es fácil"

Estas declaraciones generaron opiniones divididas en Twitter, donde muchos apoyaron las palabras de la mujer chilena, mientras que otros la criticaron por su "alarde" de su donación:

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.