Twitter explota tras críticas de Rodrigo Hinzpeter contra el Censo 2017

Los usuarios de la red del pajarito le recordaron el Censo de 2012.
Twitter explota tras críticas de Rodrigo Hinzpeter contra el Censo 2017

Claramente no pasó desapercibido. El ex Ministro del Interior del gobierno de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, utilizó su cuenta oficial de Twitter para criticar el Censo 2017 que se realizó ayer miércoles en todo el territorio nacional.

"Con respeto y agradecimiento a los censistas: No parece un despropósito parar el país y gastar millones para que le hagan 5 preguntas? Algo estuvo mal" fueron las palabras de Hinzpeter.

Ante esto, los tuiteros le recordaron al ex ministro lo ocurrido durante el Censo 2012, denominado "el mejor censo de la historia" y que arrojó una serie de errores e irregularidades. Esto, precisamente realizado en la administración de Sebastián Piñera.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.