Tuiteros se dan un “festín” con Paulo Garcés tras cometer error en el "superclásico"

En la otra vereda, Johnny Herrera tampoco se libró de culpas.
Tuiteros se dan un “festín” con Paulo Garcés tras cometer error en el "superclásico"

Paulo Garcés atraviesa momentos muy delicados con la camiseta de Colo Colo. Tras la lesión de Justo Villar, el arquero suplente albo ha estado lejos de mostrar garantías en el arco, cometiendo infantiles errores que ha pagado bastante caro el cuadro popular.

Si la fecha pasada fue protagonista tras una gruesa equivocación en la derrota de Colo Colo ante Deportes Iquique en Cavancha, y que le costó a los albos ceder el liderato del Clausura, ahora nuevamente está en "el ojo del huracán" tras cometer un nuevo error en el "superclásico".

Minuto 62. El partido estaba igualado por la mínima y un delicado cabezazo en el corazón del área de Felipe Mora, no pudo ser contenido por Paulo Garcés, quien atrapó el balón pero se le arrancó de las manos, para entablar el gol para los azules.

Sin embargo, Johnny Herrera también no quedó libre de culpas. El capitán de la Universidad de Chile se le escapó un remate sin mucho veneno de Octavio Rivero ya en la recta final del partido, para poner la igualdad y el 2 a 2 final.

Tras el partido, las redes sociales se llenaron de ácidos comentarios, burlas y memes en contra de Paulo Garcés, quienes piden "la cabeza" del meta albo a la brevedad. El troleo para Herrera tampoco se hizo esperar. Sin duda ambos fueron los grandes protagonistas de "superclásico".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 13:07 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.