Tras sismos en Concepción Aroldo Maciel pronosticó sismo mayor para Chile

VIDEO: Tras más de 10 sismos en la zona centro sur el brasilero definitivamente afirma nuevo pronostico.

Aroldo Maciel tiene detractores y seguidores no obstante en Puranoticia.cl siempre hemos dado a conocer sus pronósticos en donde la mayoría ha tenido aciertos y muy sorprendentes como lo de esta madrugada.

En horas de la noche de este lunes Puranoticia.cl publicó la información que Aroldo Maciel daba en su cuenta de Instagram sobre un sismo sobre los 4,5 grados en Valparaíso refiriéndose a la zona centro del país, en horas de la madrugada una serie de sismos de produjeron en la zona centro sur con epicentro en Concepción.

A primeras horas de este martes un nuevo posteo en la red social, esta vez de un video el brasilero lanza un nuevo pronóstico sobre un sismo mayor en Chile en las próximas 48 horas.

Maciel dijo que la seguidilla de sismos de Concepción es la confirmación de los eventos mencionados en días anteriores, dejo de hablar de magnitud y llama a todos a mantener la atención debido a que se viene un sismo más en la zona centro sur del país.

Aroldo dice que la actividad sísmica seguirá en aumento y que es necesario aprender de la naturaleza y que la seguidilla de sismos en la octava región de esta madrugada de martes serias temblores antecesores de otro movimiento.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con riesgo vital está menor de tres años que recibió impacto de bala en Limache
Regiones 17/10/2017 El hecho, que se produjo al interior del jardín Tierra y Luz, obligó a que el menor fuera trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 17/10/2017 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.