Tras fuerte sismo en San Pedro de Atacama Aroldo Maciel pronostico temblor en zona centro

El brasilero mencionó que próximo evento sería entre Coquimbo y Valparaíso.
Tras fuerte sismo en San Pedro de Atacama Aroldo Maciel pronostico temblor en zona centro

Este sábado un fuerte sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió al menos tres regiones del norte de país teniendo como epicentro San Pedro de Atacama.

Anteriormente a este sismo la noche del viernes hubo un movimiento en la localidad de Petorca en la V Región cuya magnitud llegó a los 4,2 grados.

Aroldo Maciel quien ha sido conocido por su teoría de las migraciones sísmicas y que ha pronosticado con gran éxito una serie de sismos en diferentes lugares del mundo se pronunció inmediatamente después al temblor de la madrugada de este sábado.

El brasilero menciono que se encuentra pendiente tras el sismo del norte un movimiento de mediana intensidad que superará los 5 grados Richter y tendrá como epicentro el triangulo que forman las ciudades de Coquimbo, Valparaíso y San Juan en Argentina. El sismo se espera para las próximas 48 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aluvión en Los Lagos: 5 muertos, 15 desaparecidos y al menos 8 lesionados
Regiones 16/12/2017 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 16/12/2017 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.