Tras fuerte sismo en San Pedro de Atacama Aroldo Maciel pronostico temblor en zona centro

El brasilero mencionó que próximo evento sería entre Coquimbo y Valparaíso.
Tras fuerte sismo en San Pedro de Atacama Aroldo Maciel pronostico temblor en zona centro

Este sábado un fuerte sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió al menos tres regiones del norte de país teniendo como epicentro San Pedro de Atacama.

Anteriormente a este sismo la noche del viernes hubo un movimiento en la localidad de Petorca en la V Región cuya magnitud llegó a los 4,2 grados.

Aroldo Maciel quien ha sido conocido por su teoría de las migraciones sísmicas y que ha pronosticado con gran éxito una serie de sismos en diferentes lugares del mundo se pronunció inmediatamente después al temblor de la madrugada de este sábado.

El brasilero menciono que se encuentra pendiente tras el sismo del norte un movimiento de mediana intensidad que superará los 5 grados Richter y tendrá como epicentro el triangulo que forman las ciudades de Coquimbo, Valparaíso y San Juan en Argentina. El sismo se espera para las próximas 48 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.