Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tips para regalar la mejor ropa interior en el Día de la Madre

Tips para regalar la mejor ropa interior en el Día de la Madre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El brasier es una de las prendas más sexys de una mujer. Por eso es muy importante elegir el modelo y la talla correcta.

Tips para regalar la mejor ropa interior en el Día de la Madre
Viernes 29 de abril de 2016 13:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Existen una serie de tips a la hora de elegir un buen sostén, porque es el oufit más sexy usado por las mujeres. Además, es una prenda que dice mucho acerca de la mujer, aunque no se vea por fuera, es capaz de transmitir esa sensualidad o delicadeza tan propia de la mujer.

Cada mujer tiene una necesidad diferente frente a un brasier. Algunas buscan comodidad, otras prefieren mostrar sensualidad. También hay quienes esperan solo sentirse cómodas, resaltar sus atributos o simplemente pasar desapercibidas. Pero todas las mujeres necesitan saber en qué les favorece tal o cual modelo de sostén, según su estilo y personalidad.

Con motivo de que -el próximo domingo 8 de mayo- se celebra el Día de la Madre, la tienda Flores experta en lencería dio a conocer un estudio encargado a la consultora Sismarket para este rubro, donde arrojó los seis principales perfiles de las "mamás chilenas" con sus gustos y preferencias, para así elegir el regalo perfecto de acuerdo al estilo de cada una.

1. Mamá Tradicional: Adora los "básicos". Sus colores predilectos son neutros como el negro, beige y blanco. Por lo general prefieren prendas con diseño clásico, de tela encaje o microfibra, con sostenes de copa entera y sin push up para lograr un efecto natural del busto. De acuerdo al estudio, en cuanto al tipo de calzón un 29% de las mujeres se inclina por el modelo tradicional (intermedio entre la pantaleta y bikini).

2. Mamá Deportista: Su premisa es siempre sentirse cómoda, por lo cual eligen prendas que sean fabricadas con telas suaves y que ayuden a contrarrestar la humedad, como el algodón o microfibra, sobre todo en el caso del calzón. En cuanto a sostenes, los favoritos son los sin arco ni demarcación y que se adaptan al busto, con tirantes anchos, cruzados en la espalda y preferentemente en formato de peto para un mayor soporte.

3. Mamá Innovadora: Están siempre en búsqueda de prendas confeccionadas con lo último en tecnología y que se adecuen fácilmente a sus necesidades diarias. Por ejemplo, los sostenes con la nueva tecnología Comfort-Flex de Flores, que se adapta fácilmente al busto y no demarca, convirtiéndose en un perfecto mix entre lencería y deportivo.

4. Mamá Fashionista: Siempre pendientes de las últimas novedades de la moda, a estas mujeres lo que más les gusta son las nuevas tendencias. De acuerdo al estudio, un 39% de las mujeres entre 25 y 40 años eligen su lencería de acuerdo al diseño, prefiriendo colores y modelos que sean un must de la temporada, como la línea nueva línea Berries de Flores.

5. Futura Mamá: Lo principal para este tipo de mujeres es contar con sostenes que se adapten a todos los cambios que va teniendo en su cuerpo. Por eso prefieren los modelos versátiles, cómodos, con soporte especial en el busto y que puedan utilizarse durante todo el embarazo y la lactancia. De acuerdo a los datos que entregó el estudio, un 61% de las mujeres prefiere un sostén que resista, mientras que un 53% se inclina por el buen calce.

6. Mamá Seductora: Es una mujer que siempre busca prendas íntimas femeninas y sensuales, en colores menos convencionales y confeccionados con telas de encajes, transparencias y con otras aplicaciones. Suelen siempre usar conjuntos. Sus preferencias en sostenes son los que cuentan con push up y de media copa para resaltar sus curvas y en cuanto a calzones su estilo más común es el bikini o colaless.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios