Terremoto de 8,2 grados de México puede migrar a Chile según brasilero Aroldo Maciel

El brasilero quien acertó al evento en el país del norte habló de los efectos que podría tener este movimiento en Chile.

Este viernes México despertó con un fuerte terremoto de 8,2 grados que habría sido anunciado hace unos días por el brasilero Aroldo Maciel quien aplica su teoría de migraciones sísmicas.

Maciel este viernes junto a su fiel compañero "Salfate" en el matinal de La Red habló de las implicancias que podía tener este movimiento en Chile.

Si bien el brasilero dijo que al menos se deben esperar 24 horas para poder dilucidar de mejor forma a qué lugar podría migrar el 8,2 de México dijo que hasta el momento la zona que pudiese ser afectada sería la que se comprende entre Coquimbo y Valparaíso en los próximos 28 días.

VEA VIDEO COMPLETO EN PARTE SUPERIOR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Se concentran esfuerzos en búsqueda de sobrevivientes y muertos llegan a 286
Internacional 07:29 "No suspenderemos la búsqueda y las misiones de rescate que nos han dado hasta que encontremos al últimos de los sobrevivientes", dijo el jefe del Ejército.
Colo Colo busca volver al triunfo ante San Luis en el inicio de la séptima fecha
Deportes 07:59 Los albos buscarán volver a la victoria después de resignar un empate a 1 frente a Deportes Iquique en Cavancha en la última fecha.