Terremoto de 8,2 grados de México puede migrar a Chile según brasilero Aroldo Maciel

El brasilero quien acertó al evento en el país del norte habló de los efectos que podría tener este movimiento en Chile.

Este viernes México despertó con un fuerte terremoto de 8,2 grados que habría sido anunciado hace unos días por el brasilero Aroldo Maciel quien aplica su teoría de migraciones sísmicas.

Maciel este viernes junto a su fiel compañero "Salfate" en el matinal de La Red habló de las implicancias que podía tener este movimiento en Chile.

Si bien el brasilero dijo que al menos se deben esperar 24 horas para poder dilucidar de mejor forma a qué lugar podría migrar el 8,2 de México dijo que hasta el momento la zona que pudiese ser afectada sería la que se comprende entre Coquimbo y Valparaíso en los próximos 28 días.

VEA VIDEO COMPLETO EN PARTE SUPERIOR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.
Nacional 10:13 Rolando Jiménez, fue detenido esta madrugada, al estar con dos personas en el conocido restaurante de Santiago.