Terremoto de 8,2 grados de México puede migrar a Chile según brasilero Aroldo Maciel

El brasilero quien acertó al evento en el país del norte habló de los efectos que podría tener este movimiento en Chile.

Este viernes México despertó con un fuerte terremoto de 8,2 grados que habría sido anunciado hace unos días por el brasilero Aroldo Maciel quien aplica su teoría de migraciones sísmicas.

Maciel este viernes junto a su fiel compañero "Salfate" en el matinal de La Red habló de las implicancias que podía tener este movimiento en Chile.

Si bien el brasilero dijo que al menos se deben esperar 24 horas para poder dilucidar de mejor forma a qué lugar podría migrar el 8,2 de México dijo que hasta el momento la zona que pudiese ser afectada sería la que se comprende entre Coquimbo y Valparaíso en los próximos 28 días.

VEA VIDEO COMPLETO EN PARTE SUPERIOR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.