Terremoto de 8,2 grados de México puede migrar a Chile según brasilero Aroldo Maciel

El brasilero quien acertó al evento en el país del norte habló de los efectos que podría tener este movimiento en Chile.

Este viernes México despertó con un fuerte terremoto de 8,2 grados que habría sido anunciado hace unos días por el brasilero Aroldo Maciel quien aplica su teoría de migraciones sísmicas.

Maciel este viernes junto a su fiel compañero "Salfate" en el matinal de La Red habló de las implicancias que podía tener este movimiento en Chile.

Si bien el brasilero dijo que al menos se deben esperar 24 horas para poder dilucidar de mejor forma a qué lugar podría migrar el 8,2 de México dijo que hasta el momento la zona que pudiese ser afectada sería la que se comprende entre Coquimbo y Valparaíso en los próximos 28 días.

VEA VIDEO COMPLETO EN PARTE SUPERIOR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.