Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Te complica hacer curriculum? Google te cuenta cómo lograr uno perfecto

¿Te complica hacer curriculum? Google te cuenta cómo lograr uno perfecto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si no tienes empleo o andas en busca de uno nuevo, te recomendamos revisar estos consejos para que alcances tus metas laborales.

¿Te complica hacer curriculum? Google te cuenta cómo lograr uno perfecto
Martes 18 de noviembre de 2014 13:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El jefe de recursos humanos de Google a nivel global, Laszlo Bock, reveló algunos consejos sobre qué resaltar y cómo redactar un curriculum vitae a la perfección.


En una entrevista para el diario The New York Times, Bock fue consultado sobre la política de contratación y el clima laboral de la compañía, para luego detallar cómo se debe escribir un buen CV.


"La clave es formular tus fortalezas como: 'He conseguido X, en relación a Y, haciendo Z'. La mayoría de la gente escribiría un CV como este: 'He escrito artículos para el New York Times'. Es mejor decir: 'Publiqué 50 artículos comparado con una media de 6 de la mayoría de periodistas, como resultado de ofrecer amplios conocimientos en las siguientes áreas durante tres años'. Mucha gente no resalta el contenido correcto en sus currículum", respondió.


Así, Bock enfatiza el alcance de los logros profesionales para saber con mayor facilidad el aporte que el postulante ofrece a la empresa. No basta con hacer una metódica lista cronológica de la experiencia laboral, sino que destacar la contribución del trabajador para el beneficio de la compañía.

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm
Publimetro Perú

Cargar comentarios