Star Wars se toma la pantalla grande y sus impresionantes robots la navidad

El regalo perfecto para navidad junto al estreno del último film de la saga es el mejor 2x1 para fanáticos.

Este 14 de diciembre desde las 00 horas las principales salas de cine de Chile y gran parte del mundo se aprestan al estreno de la última saga de Star Wars, "Los últimos días del Jedi", al mismo tiempo llegan de la mano de un impresionante regalo para esta navidad, los mini robots de la saga.

Con un rango de movimiento de hasta 30 metros y una velocidad que puede llegar hasta los 7km/h se trata del juguete perfecto para los pequeños (o mayores) de la casa, y además tendrán incluso la oportunidad de aprender a programar gracias a las aplicaciones que existen en la App Store y Google Play.

Todo el mundo conoce al mítico R2 D2 y al más joven pero igualmente famoso BB-8. Este modelo es el sucesor del exitoso droide.

 Imagen foto_00000002

El último modelo presentado es BB-9E que veremos en la próxima película de Star Wars que se estrena ahora. Los dos robots esféricos se controlan mediante un smartphone conectado por Bluetooth gracias a la aplicación gratuita que se debe descargar, por su parte, R2 D2 puede pasar de bípedo a postura trípode, como ocurre en las películas y todo en tus manos.

Todos cuentan con luces LED y sonidos, y si ves sus películas con ellos reaccionarán al verse en la pantalla, incluso pueden interactuar entre ellos si tienes más de uno. Cuentan además con una aplicación, Sphero Edu, que permite a los usuarios iniciarse en la programación. Tanto adultos, educadores o niños podrán comenzar a aprender este lenguaje de forma divertida e interactiva.

Los modelos Star Wars BB-8, BB-9E y R2-D2 de Sphero ya encuentran disponibles en Chile, haz click aquí y descubre más sobre el mejor regalo para esta navidad.

PURANOTICIAImagen foto_00000001


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.