Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Seguridad a toda prueba desde tu móvil: La casa ó la oficina siempre en tu mano

Seguridad a toda prueba desde tu móvil: La casa ó la oficina siempre en tu mano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ya está en el mercado disponible una opción que te permite manejar todo en tu celular.

Seguridad a toda prueba desde tu móvil: La casa ó la oficina siempre en tu mano
Jueves 19 de enero de 2017 18:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si eres uno de aquellos que quiere tener todo bajo control y una seguridad a toda prueba, es bueno que sepas que tu deseo puede estar al alcance de tu mano, en tu celular, o bien si deseas tener el control completo de lo que pasa en tu oficina ó simplemente vigilar la habitación de los niños ó simplemente vigilar la piscina ó el portón de la calle.

Cada vez más, las personas están invirtiendo en equipos de seguridad como una forma de protegerse a sí mismos y a los suyos. Es por eso que la instalación de dispositivos de seguridad en los hogares, aparece como una alternativa práctica, económica y eficiente respecto a otras modalidades de resguardo.

Cómo funciona un sistema de seguridad por internet
Básicamente igual al clásico sistema CCTV (circuito cerrado de televisión), en el que se ve en un monitor lo que filman cámaras de vigilancia conectadas a éste e instaladas en lugares estratégicos. La televigilancia se diferencia únicamente en que esas grabaciones son transformadas en datos y subidas a la web, para que el usuario las visualice en tiempo real en la pantalla de su celular o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Aplicaciones para manejar la seguridad en tu móvil
Y es que cada vez aparecen más aplicaciones que permiten acceder en tiempo real al vídeo de las cámaras de seguridad que usted tenga instaladas en su domicilio, oficina, patio, etc.

Con la aplicación IP Cam Viewer puedes ver hasta cuatro cámaras a la vez, lo que permite cubrir más áreas e incluso poder combinar los angulos que quieres tener en tu movil a la hora de saber lo que está pasando, todo en tiempo real además de grabar todo lo que ha pasado en al menos las últimas 48 horas.

Hay otra aplicación que es Tiny Cam Monitor, se encuentra disponible para Android y es de vigilancia remota, está disponible en forma gratuita en Google Play y Amazon Appstore.

Con este tipo de apps instaladas en tu teléfono móvil podrás acceder desde cualquier lugar a tu casa, tan sólo con tener una conexión a Internet.

Toda la seguridad, más la aplicación, en un solo kit.
Ahora si te ha resultado complejo empezar a juntar los cabos desde la elección de la cámara, la conexión a internet ó la aplicación celular, existen soluciones que juntan todo junto en una sola solución.

Imagen foto_00000002

En el mercado está disponible el primer sistema de monitoreo para el hogar totalmente integral que te soluciona todo en un solo pack, su facilidad de instalación te permite utilizarlo en cualquier lugar que se requiera incrementar la seguridad, con una instalación fácil de hacer y con una conectividad inmediata a su móvil gracias a su propia aplicación celular que te permite conectar hasta 15 cámaras y con solo por un par de click desde tu smartphone, tablet u ordenador empezar la configuración.

Para su instalación no necesitas de herramientas excesivas, ni grandes conocimientos. Solo debes conectar la Estación Base al router, enciende y sincroniza cada una de las cámaras con la Estación y después solo te resta colocar físicamente la cámara. Posee una resolución de video de 1280x720 y visión nocturna hasta 10 metros, además de un campo de visión de 110°.

Podrás además disfrutar imágenes de excelente calidad, además de tener un amplio alcance. También incluye 4 baterías de Lithium de larga duración para un funcionamiento continuo durante 6 meses.

Aquí podrás descubrir, navegar, conocer y ser parte de la seguridad en tus manos.

PURANOTICIAImagen foto_00000009

Cargar comentarios