Se descubre uno de los mayores enigmas de Los Simpsons: ¿Que auto conduce Homero?

Durante todos estos años de existencia de la célebre serie, uno de los mayores enigmas ha sido qué automóvil conduce el padre de la familia Simpson.
Se descubre uno de los mayores enigmas de Los Simpsons: ¿Que auto conduce Homero?

Desde la primera emisión de 'Los Simpson' en 1989, a los seguidores de la serie les intrigó qué automóvil exactamente conduce Homero Simpson. Según destaca el portal Jalopnik, esto ha sido extremadamente difícil de determinar debido a que el sedán de color de rosa "tiene elementos de diseño que realmente no sugieren ningún vehículo en particular".

El episodio más reciente, 'Pork and Burns', por fin ha desvelado el misterio. En el mismo, el automóvil en cuestión es citado claramente como un Plymouth Junkerolla de 1986.

En los episodios anteriores ya se habían sugerido otros orígenes del auto de Homero, entre los que figuraba, por ejemplo, la versión de que el mismo había sido construido en Croacia a partir de viejos tanques soviéticos. La reciente revelación suena "bastante plausible", destaca el medio, lo que significa que el auto habría sido construido tres años antes de que empezara la emisión de la serie.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.