Se descubre uno de los mayores enigmas de Los Simpsons: ¿Que auto conduce Homero?

Durante todos estos años de existencia de la célebre serie, uno de los mayores enigmas ha sido qué automóvil conduce el padre de la familia Simpson.
Se descubre uno de los mayores enigmas de Los Simpsons: ¿Que auto conduce Homero?

Desde la primera emisión de 'Los Simpson' en 1989, a los seguidores de la serie les intrigó qué automóvil exactamente conduce Homero Simpson. Según destaca el portal Jalopnik, esto ha sido extremadamente difícil de determinar debido a que el sedán de color de rosa "tiene elementos de diseño que realmente no sugieren ningún vehículo en particular".

El episodio más reciente, 'Pork and Burns', por fin ha desvelado el misterio. En el mismo, el automóvil en cuestión es citado claramente como un Plymouth Junkerolla de 1986.

En los episodios anteriores ya se habían sugerido otros orígenes del auto de Homero, entre los que figuraba, por ejemplo, la versión de que el mismo había sido construido en Croacia a partir de viejos tanques soviéticos. La reciente revelación suena "bastante plausible", destaca el medio, lo que significa que el auto habría sido construido tres años antes de que empezara la emisión de la serie.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Prensa argentina tras victoria ante Chile: "Se ganó sin argumentos, sufriendo y con la ayuda del árbitro"
Deportes 08:02 Los principales medios trasandinos reconocieron que el penal fue un error del árbitro, y que terminó por darle el agónico triunfo a su seleccionado.
Con "rabia" e "injusticia": Las sensaciones de Pizzi y Bravo tras la dura derrota
Deportes 08:15 "Es totalmente injusto el resultado, pero la realidad es que perdimos", señaló el técnico.