Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Scalpers en Chile: La camisa de la calavera ya está en el país para hombres con estilo único

Scalpers en Chile: La camisa de la calavera ya está en el país para hombres con estilo único

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se ha puesto de moda y la lleva todo el mundo, se trata de la camisa de Scalpers que luce tanto en una boda como en un look casual. ¿Aun no la conoces?

Scalpers en Chile: La camisa de la calavera ya está en el país para hombres con estilo único
Lunes 10 de julio de 2017 17:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La historia de amor entre Scalpers y el mundo de la moda empezó con una corbata. Esa fue la primera prenda que esta firma, fundada en España por Borja Vázquez y Rafael Medina en 2007, lanzó al mercado, y con éxito.

"Nuestro primer artículo fue una corbata, por tanto, nuestros primeros clientes eran hombres que en su día a día estaban obligados a llevar corbata; abogados, altos ejecutivos, etc, Eran corbatas con un valor añadido debido a sus exclusivos diseños y calidad", explican desde Scalpers.

La marca fue evolucionando, y su segundo gran éxito llegó enseguida: "El artículo con el que Scalpers empezó a pegar con fuerza fueron nuestras reconocidas 'slippers'". Pero nada comparado con lo que han acabado consiguiendo con sus características camisas con el logo de la calavera.

"Efectivamente, la camisa es nuestro top ventas", remarca el responsable de comunicación de la firma.

El secreto de un éxito

"Lo que tiene de bueno es el logo de la calavera", afirma una reconocida estilista, "es recurrente y eficaz, y hace que sea una prenda versátil", añade. Para esta profesional, que ha realizado múltiples editoriales de moda y desfiles a lo largo de su carrera, se trata de una opción que "no pasa de moda y que siempre va a tener su hueco, y ese logo le da ese aire fresco y rock" que parece que tanto gusta en el sector masculino.

"La calavera representa el espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad que caracteriza a nuestra marca" dicen desde el interior.

Un espíritu rebelde que atrae a todo tipo de hombres, que usan la camisa para todo tipo de eventos. Desde bodas hasta comidas familiares, momentos más casual y sport o para ir a trabajar.

"La camisa es una prenda estrella muy fácil de posicionar y puede ser muy democrática, para cualquier clase social, solo tienes que adaptarla a tu estilo", Y esto es lo que hacen quienes apuestan por esta prenda que, según sus creadores, su éxito está en "el corte, que se adapta muy bien a la figura de quien las lleve, además de los detalles muy cuidados como el tipo de cuello, bordados, botones...".

 Imagen foto_00000008

¿Por qué convence a todos?

Además de las ya mencionadas camisas, todo lo que son accesorios de Scalpers se venden muy bien; corbatas, pañuelos, chalecos... Nuestros trajes y en verano los trajes de baño también tienen una aceptación formidable, cuenta un asiduo cliente de la marca. Una muestra de ello es, por ejemplo, el traje de novio que lució Rudy Fernández el día de su boda con Helen Lindes. No es el único que se ha sentido atraído por el espíritu Scalpers.

De hecho, el Sevilla FC ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca para vestir al primer equipo.

Scalpers ya está en Chile y aquí podrás con solo un click conocer a esta calavera con estilo con todos sus productos. Revisa aquí.

PURANOTICIAImagen foto_00000009

Cargar comentarios