Regreso a Clases: La importancia de la mochila en aquella edad compleja

Si tus enanos están entre los 14 y 17 la elección de este clásico accesorio es vital y demasiado importante.
Regreso a Clases: La importancia de la mochila en aquella edad compleja

Cuando la cuenta regresiva para la vuelta a clases empieza a avanzar día a día los papás ya comenzamos a alistar el material escolar para nuestros hijos. Después de llenar bolsas con cuadernos, libros, carpetas y lápices en varios colores, nos damos cuenta que nuestros pequeños quieren darle un toque especial a su personalidad y aquí es donde entra "la mochila".

Una de las tareas que más complejidad puede resultar es la elección de este clásico acompañante de todo el año, sobre todo si nuestros hijos tienen entre los 14 y 17 ó si están en sus primeros años de universidad.

La mochila es sin duda el principal accesorio para definir el estilo de nuestro hijo y es sin duda lo que más le gusta de la larga lista de útiles.

Ellos aunque se ocupan más de la apariencia, nosotros como padres no podemos perder de vista por ejemplo la solidez del morral, después de todo serán varios los kilos que se cargaran durante todo el año, incluso alguno deben llevar su computador personal o tablet, todo esto hace indispensable que la durabilidad sea una característica a la hora de elegir.

Espacio, confort, durabilidad y además un estilo acorde a la personalidad de los nuestros son los primeros tips a la hora de comenzar la elección, que si se hace en conjunto es genial porque además nos permite un espacio de complicidad con nuestros chicos.

En el caso de los hombres es mucho más fácil sin duda encontrar al compañero ideal del año, más que el diseño los hombres buscan la comodidad, pero nuestras hijas son más preocupadas del diseño y ante eso una de las variedades de Mochilas que más atención ha captado en adolescentes y pre-adolescentes son las líneas Herschel, Bubba Bags y Kanken.

La gracia de estas mochilas esta no solo en su textura y calidad que te darán la garantía que serán compañero fiel durante el año, sino además sus extraordinarios diseños que pueden apreciar en gran variedad aquí.

Por ejemplo la marca Bubba Bags es la mejor amiga de adolescentes que están en sus últimos años de colegio o bien iniciando sus carreras en el mundo universitario, en el caso de Herschel el romanticismo de sus diseños permite cautivar también a chicas de todas las edades y Kanken no se queda atrás siendo una de las más buscadas incluso para todo tipo de actividades no solo las actividades escolares.

Existe una gran variedad de Mochilas, revisa aquí las ofertas y no olvides que la elección es clave a la hora de no recargar las espaldas de nuestros pequeños.

PURANOTICIAImagen foto_00000001


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Principal proveedor de armamento para clanes narco de La Legua fue detenido
Nacional 07:24 La captura se produjo este miércoles durante el desarrollo de cinco allanamientos paralelos en La Legua.
Ola de calor azota entre región de Coquimbo a Metropolitana
Nacional 22/11/2017 En la región de Valparaíso, en La Calera y Quillota el termómetro marcó 36º.