Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Refréscate de manera saludable y prepara tus propias aguas con sabor

Refréscate de manera saludable y prepara tus propias aguas con sabor

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Lo más sano es tomar varios litros de agua al día, pero lo mejor es hidratarse con sabor. Lo ideal es preparar algunas aguas de manera rica y sana.

Refréscate de manera saludable y prepara tus propias aguas con sabor
Jueves 3 de diciembre de 2015 22:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los especialistas siempre nos han recomendado tomar al menos dos litros de agua al día. Los beneficios son múltiples: regula la temperatura del cuerpo; ayuda a eliminar desechos y toxinas; combate el estreñimiento; en ayunas acelera el metabolismo para que tu organismo queme más calorías y mejora la circulación de la sangre.

También tomar agua ayuda a reforzar el sistema inmunológico; evita el estreñimiento; a mantener el cutis y la piel de tu cuerpo hidratada y, ayuda a saciar la sed de mejor manera que las bebidas y aguas gasificadas.

Por lo tanto, esta primavera reemplaza los líquidos azucarados por una opción más saludable. Lo importante es también echar a volar la imaginación y combinar tus sabores favoritos.

A continuación te dejamos algunas recetas para que prepares tus propias aguas saborizadas.

1. Agua de berries: nEl arándano libera antioxidantes y sirve como diurético. La frutilla es rica en vitaminas y minerales, además el sabor de este fruto combina muy bien con la menta.

1 litro de agua
8 arándanos
2 frutillas
5 hojas de menta

2. Agua de jengibre y naranja: El jengibre ayuda a desintoxicar el organismo y otorga un picor adicional a tu agua. Mientras que la naranja libera vitamina C, flavonoides que ayudan a reducir el colesterol y mejorar el sistema circulatorio.

1 litro de agua
1 pedacito de jengibre cortado en rodajas
1 naranja cortada en rodajas

3. Agua de manzana y canela: La manzana es diurética y ayuda a que tengamos una mejor digestión. Por su parte la canela ayuda a regular el nivel de azúcar en el organismo.

1 litro de agua
½ manzana en rodajas
1 ramita de canela

4. Agua con pepino, limón y menta: El jugo de limón ayuda a limpiar y alcalinizar el organismo, el pepino contiene calcio y además tiene propiedades antinflamatorias, mientras que la menta ayuda a digestión.

1 litro de agua
2 Limones cortados en rodajas
½ pepino cortado en rodajas
15 hojas de menta

Pn/cp

AGENCIA UNO

Cargar comentarios