Recordada actriz de "BKN" protagoniza entretenido viral

La actriz reaparecipo tras ocho años de ausencia en los medios audiovisuales.
Recordada actriz de "BKN" protagoniza entretenido viral

Camila López encantó a todos los seguidores de la serie para niños y jóvenes "BKN" emitida a mediados de la década de los 2000 en Mega. Tras finalizar la serie, no se había sabido mucho de Camila ¡Hasta ahora! Esto, porque volvió nuevamente a la actuación en los medios audiovisuales con un entretenido viral de la marca Adidas.

El video promocional es llamado "Hoy día empiezo", en donde López interpreta a una joven que debe batallar arduamente para comenzar por fin con su entrenamiento. "Al fin vuelvo a actuar en cámara, porque he estado en teatro, cursos y clases de actuación durante años, pero no en televisión y ya me hacía falta", comentó López al periódico nacional LUN.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.