Realizan parodia de entrevista de la BBC que terminó en un gran chascarro

Una parodia que no ha estado exenta de polémicas.
Realizan parodia de entrevista de la BBC que terminó en un gran chascarro

El pasado 10 de marzo, una entrevista de la prestigiosa cadena BBC dio la vuelta al mundo producto de un divertido e inesperado chascarro. ¡SI NO LO HAZ VISTO, VELO AQUÍ!

Pues bien, fue tal el ruido que causó dicha entrevista que se ha realizado una parodia por parte del show televisivo neozelandés Jono and Ben.

Sin embargo, en dicha parodia aparece una mujer donde se palntea la pregunta ¿Cómo habría reaccionado una mujer en dicha circunstancia?

En el video, la mujer asegura que el almuerzo esté listo, plancha una camisa, ayuda a desarmar una inminente bomba y finaliza por ayudar a su marido a encontrar un calcetín.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.