Realizan parodia de entrevista de la BBC que terminó en un gran chascarro

Una parodia que no ha estado exenta de polémicas.
Realizan parodia de entrevista de la BBC que terminó en un gran chascarro

El pasado 10 de marzo, una entrevista de la prestigiosa cadena BBC dio la vuelta al mundo producto de un divertido e inesperado chascarro. ¡SI NO LO HAZ VISTO, VELO AQUÍ!

Pues bien, fue tal el ruido que causó dicha entrevista que se ha realizado una parodia por parte del show televisivo neozelandés Jono and Ben.

Sin embargo, en dicha parodia aparece una mujer donde se palntea la pregunta ¿Cómo habría reaccionado una mujer en dicha circunstancia?

En el video, la mujer asegura que el almuerzo esté listo, plancha una camisa, ayuda a desarmar una inminente bomba y finaliza por ayudar a su marido a encontrar un calcetín.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.