Pruebe las Spectacles, las gafas inteligentes de Snapchat

El fundador y CEO de Snapchat califica de "juguete" unas gafas que saldrán al mercado a un precio de 130 dólares.
Pruebe las Spectacles, las gafas inteligentes de Snapchat

Las Spectacles, primer producto de 'hardware' de Snapchat, ya son una realidad. Las nuevas gafas de sol –disponibles en tres colores– con cámara incorporada tendrán una capacidad de grabación de video de hasta 30 segundos y estarán conectadas a la aplicación Snapchat en los 'smartphones' a través de Bluetooth o Wi-Fi.

El sitio web de Spectacles muestra cómo se reproducirán los videos grabados por las gafas en Snapchat. Será posible verlos en formato circular y en el tradicional rectangular.

Según informa 'The Wall Street Journal', las Spectacles costarán casi 130 dólares, pero Snapchat no espera con ellas generar inmediatamente grandes ingresos. El propio Evan Spiegel, fundador y CEO de Snapchat, las llama "juguete". "Se trata de imaginar cómo integrarnos en las vidas de la gente y ver si les gusta", afirma Spiegel. En un principio aparecerá una edición limitada.

No será la única novedad en la compañía, que a partir de ahora se llamará Snap Inc. Esta se ocupará del desarrollo de Snapchat, pero también de la creación de cámaras y otros productos, incluidas las flamantes gafas Spectacles.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Piñera “congela” nombramiento de hermano como embajador en Argentina
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.