Polémica Boric: Del fallido troleo de Van Rysselbergue a los comentarios en Twitter

El diputado realizó un viaje sur del país con un Buque de propiedad de la Armada de Chile.
Polémica Boric: Del fallido troleo de Van Rysselbergue a los comentarios en Twitter

Una polémica se desató hace pocos días en torno al diputado magallánico Gabriel Boric, producto de un viaje familiar que realizó en el sur del país con un Buque de propiedad de la Armada de Chile.

El pasado 04 de febrero, Boric junto a sus familiares, realizó un viaje a la Isla Lennox, en el marco de una celebración familiar de carácter tradicional y costumbrista. Pues bien, el medio electrónico El Muro, puso en tela de juicio este viaje donde el diputado a uso personal utilizó este buque propiedad de la Armada.

Polémica: Gabriel Boric utilizó buque de la Armada para viaje de carácter familiar

Ante esto, el mismo diputado Gabriel Boric salió al paso de las críticas y despejó todas las dudas. "La Armada realiza viajes de abastecimiento regulares a las Alcadías de Mar y en ese marco se hizo una solicitud formal de poder sumarnos en uno de esos viajes a isla Lennox, que es el lugar al que llegó nuestro bisabuelo en 1895" señaló el parlamentario al Diario El Pinguino.

Sin embargo, lo que llamó profundamente la atención fue el comentario de la Presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselbergue, quién intentó trolear al diputado con palabras que no pasaron desapercibidas por los twitteros.

 

Pero, ¿le creen los twitteros a Gabriel Boric su defensa que realizó? El caso fue bastante comentado a través de la red del pajarito:

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular