Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Perro nadó casi 10 kilómetros para encontrar a su familia tras caer de un barco

Perro nadó casi 10 kilómetros para encontrar a su familia tras caer de un barco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Rylee es un cachorro raza Pastor Belga de tan solo 10 meses, e hizo esta hazaña para volver con su familia.

Perro nadó casi 10 kilómetros para encontrar a su familia tras caer de un barco
Domingo 4 de septiembre de 2016 17:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lo que era un lindo paseo en barco por el lago Míchigan en Estados Unidos se transformó en una verdadera pesadilla para los esposos Kristin Casas y Edward Casas. Mientras navegaban escucharon extraños ruidos emitidos desde el motor de la nave, por lo que decidieron investigar cuál era la problemática. Dicha falla no era de gravedad, por lo que continuaron sin problema su camino.

Pero tragedia llegaría minutos más tarde cuando decidieron llamar a su perro llamado Rylee, un pequeño pastor belga de tan solo 10 meses de edad que acompañaba al matrimonio durante esta aventura. Tras ser buscado por todos los rincones de la embarcación, el can no apareció, la única respuesta era que la mascota habría saltado por la borda.

 Imagen foto_00000003

Tras percatarse de esta situación la pareja hizo inmediato aviso de la caída del perro a las aguas, poniendo en conocimiento a las autoridades del hecho, quienes solicitaron a los pescadores estar atentos a la presencia de Rylee en el lago.

Tras no recibir ninguna información durante el día la preocupación del matrimonio comenzó a incrementarse, incómoda incertidumbre que terminaría a la mañana siguiente cuando una mujer avisó que un perro con las características de Rylee había ingresado a un campamento. Sus dueños no dudaron en viajar hasta el lugar, donde presumen que el perrito nadó casi 10 kilómetros para pisar tierra firme.

Imagen foto_00000001 

Tras llegar al lugar Edward y Kristin hicieron sonar el juguete favorito del pastor belga, recibiendo una inmediata y emocionante respuesta de Rylee, quien corriendo se acercó a sus amos para concretar el tan esperado reencuentro. En la actualidad el pequeño can está a salvo junto a su familia, esto gracias a su inteligencia y gran capacidad física.

AYAYAY.TV

 

Cargar comentarios